Ayuda Flasheando Lector Hitachi

Buenas! He estado flasheando una xbox360 con lector Hitachi 78fk en Windows 7. Instale manualmente el PortIO32 y todo bien, abrí jungleflasher y no detectaba el lector a pesar de que la BIOS si lo hacía. Despues de varios intentos apareció y seguí los pasos, pero en el ultimo al darle a Flash Ixtreme y luego a Flash Hacked f/w empezo a salir algo de flasheando sectores o algo asi y en el final puso Failed no se que. Intentandolo de nuevo la bandeja de la xbox no se abre , la luz central esta en verde parpadeando y el jungleflasher no detecta nada. ¿Que puedo hacer? Necesito ayuda please
yo pase por eso no soy un experto en el tema pero por mi experiencia te digo no te compliques usando el windos 7 la plataforma ideal para flasheos es el xp usa xp has como yo lo instale en un disco pequeño solo para hacer el flasheo de mi xbo360 y lo logre no te calientes la cabeza con el windows 7 por lo menos a mi no me funciona ni la tarjeta pci que me compre con chip via vt6421a conste para el flasheo ya que alli instalo mi quinto disco sata y el adaptador ide sata no me funciona con win 7 pero me ve perfecto con xp asi que no me complique use xp para mi trabajito y listo jugando mis backup espero te sirva mi comentario como te digo no soy un experto pero mi experiencia con win 7 no es muy grata pero xp con los programas que necesita para el flasheo ok sin problemas
Gracias a los 2 por responder. Aver me comentaron algo con jungleflasher para poder sacar la key. En el proceso guarde el archivo Hit-OCW.bin

Luego he abierto el jungleflasher, he ido a la pestaña FirmwareTool32, en Source le doy a Open Target Firmware y cargo ese Hit-OCW.bin y en la parte de Target me aparece el modelo , en firmware ver. me aparece Stock y al lado en DVD Key me aparece numeros y letras , bastante largo, supongo que es eso la key de la que hablas, abajo en la info me aparece : DVD Key Found @ 0x4B00 key is ..... y los numeros y letras de antes. ¿Es la key? o ¿me estoy desviando? Gracias de antemano!
3 respuestas