ayuda flasheando lector samsung spoofeado de liteon

saludos compañeros, sucede que me he dispuesto a flashear una 360 elite, y veo que tiene un lector samsung m28, al conectarlo directamente y abrir el jungle no me lo detectaba, asi que porcedi a poner la bandeja hasta la mitad y ahi ya me lo reconocio, la cuestion es que no se que firm tiene actualmente, y no se como proceder para poder leer la key, al darle a sammy unlok, me sale un letreto que me habla de que si el firm es lt, o si el stok, o si es 1.4 en fin, le di al samy unlok, y luego que si y ps me salio en el log que eroor ni se que, y hasta ahi he llegado no se como proceder, ahh por cierto digo que es spofeado porque el jungle me detecto el lector como 7485. agradezco que me puedan orientar al respecto.
Ya que lo pusistes en modo b, presiona el botón "Dummy from iXtreme" en el jungleflasher.

salu2
si es samsung, al poner la bandeja a la mitad y demas, al dale a sammy unlock, te dara error, despues de eso le das a intro device id y mientras sale la secuencia de puntos desconectas la corriente del lector y la vuelves a conectar, entonces te pillará el chip del lector y puedes hacer un read del firmware.

Si es un lector spoofeado, ahora puedes ponerle el firmware samsung normal, el 2.01 kon las keys k sakes y no es necesario spoofearlo.
la cuestion es que al conectarla inicialmente no me detectaba el lector, luego haciendo lo de la bandeja ya me lo detecto, le di samy unlok y me dio error, le di intro device id y le di yes, sale la secuencia de punticos, desconecto el lector por un segundo lo vuelvo a conectar pero no hace nada, me toca esperar que termine toda esa secuencia de puntos. sera que necesito el dvd activate iso?
3 respuestas