› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
fullwave66 escribió:si te reusas a seguir los tutoriales que todos te hemos pasado por aca no no vas a solucionar nada, no se que rayos haces con ese programa dummybin fixer, en definitiva, si ya tienes el dummy y estas seguro de que ese es, nuevamente te digo lo mismo, descarga el jungleflasher 1.84 o 1.83, en dos lo puedes hacer, pero el proceso es mas largo, y en definitiva nada que ver con el metodo de jungleflasher, ESPERO QUE HAYAS LEIDO QUE SI UNICAMENTE EXTRAJISTE UNA VEZ LA KEY CORRES UN RIESGO DE QUE NO SEA CORRECTA, MINIMO SE SACA DOS VECES PARA COMPARARLA, puedes seguir este tutorial para hacerlo con jungleflasher
hilo_tutorial-ixtreme-1-5-gt-1-51-s-lo-con-jungleflasher_1211284
o si lo quieres hacer por dos
hilo_tutorial-flashear-lite-on-93450c-con-firmware-1-61_1367038
TEN BIEN EN CLARO QUE LO DE QUE TU LECTOR ES 74850C OLVIDALO ROTUNDAMENTE, EL FIRMWARE LT-PLUS 1.9 ES EL MISMO PARA TODOS LOS LECTORES LITEON DE XBOX 360 NORMAL O SEA QUE IGUAL FLASHEAS TODOS LOS LITEON, Y PUES EN SERIO TOMATE UN MOMENTO PARA LEER Y FORMULAR DUDAS CONCRETAS, PORQUE ESTAS BATEANDO Y DE LO LINDO
fullwave66 escribió:ve pues amigo, unas aclaraciones antes de que sigas, yo se que entre tanta informacion uno se enreda mas siendo nuevo.
...
...al tener todo eso me avisas y te puedo hechar un fax para que flashees tu lector.