[AYUDA] Flasheando Lite-On DG-16D2S (74850C), estancado ...

Hola, abro este nuevo post para ver si me podeis seguir echando una mano porque ya no se muy bien que hacer, a ver os explico un poco los pasos que he seguiddo para acabar aqui.
1-Extraje el KEY usando este tutorial y el mismo sistema; hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701
Utilicé para ello el "JungleFlasher 01.85 Beta" y Windows 7 (como admin., sin lo de controladores firmados y se instaló correctamente el driver de 64bits), obtuve los siguientes archivos y el puerto SATA:

PUERTO:
SATA -> 0x0170 (eso ponía en el JungleFlasher)
LOS ARCHIVOS QUE HE GUARDADO SON:
Dummy.bin
Identify.bin
Inquiry.bin
Key.bin
Serial.bin

2-He usado el programa DSDBFixer y me tira errores al comprobar el Dummy.bin, concretamente esto:
Imagen

No se que hacer al respecto pero bueno... , quizás el Dummy.bin que estoy utilizando no es el correcto, ese me lo dió directamente el JungleFlasher, pero quizás debí utilizar un Dummygen o algo así ya que el Lector no es virgen sino ya flasheado (no me pregunteis con que firm porque ni idea) y probablemente este mal.

YA A PARTIR DE AQUI ES MIERDA PUESTO QUE PINTA MAL:::

3-A pesar de los fallos del Dummy, preparé el ix151.bin (para este paso lo hice en otro ordenador con WinXP ya que con el Win7 64bits no se puede, pero todo fue bien) y lo grabé, todo según este tutorial hilo_tutorial-flashear-liteon-msdos-paso-a-paso-con-usb-xtractor_1335311#p1718195519

4-El siguiente paso era el flasheo, metí el DVD lo arranque, todo OK, pero... nada más ir a por el primer paso tras cambiar a "R:" "R:\>borrar.exe 0170" ya me tira un error:
Imagen

... a partir de aqui no se que hacer, no se si los archivos estan corruptos o incompletos, o desde que punto viene el fallo, a ver si me podeis ayudar por favor.
si te reusas a seguir los tutoriales que todos te hemos pasado por aca no no vas a solucionar nada, no se que rayos haces con ese programa dummybin fixer, en definitiva, si ya tienes el dummy y estas seguro de que ese es, nuevamente te digo lo mismo, descarga el jungleflasher 1.84 o 1.83, en dos lo puedes hacer, pero el proceso es mas largo, y en definitiva nada que ver con el metodo de jungleflasher, ESPERO QUE HAYAS LEIDO QUE SI UNICAMENTE EXTRAJISTE UNA VEZ LA KEY CORRES UN RIESGO DE QUE NO SEA CORRECTA, MINIMO SE SACA DOS VECES PARA COMPARARLA, puedes seguir este tutorial para hacerlo con jungleflasher

hilo_tutorial-ixtreme-1-5-gt-1-51-s-lo-con-jungleflasher_1211284

o si lo quieres hacer por dos

hilo_tutorial-flashear-lite-on-93450c-con-firmware-1-61_1367038

TEN BIEN EN CLARO QUE LO DE QUE TU LECTOR ES 74850C OLVIDALO ROTUNDAMENTE, EL FIRMWARE LT-PLUS 1.9 ES EL MISMO PARA TODOS LOS LECTORES LITEON DE XBOX 360 NORMAL O SEA QUE IGUAL FLASHEAS TODOS LOS LITEON, Y PUES EN SERIO TOMATE UN MOMENTO PARA LEER Y FORMULAR DUDAS CONCRETAS, PORQUE ESTAS BATEANDO Y DE LO LINDO
fullwave66 escribió:si te reusas a seguir los tutoriales que todos te hemos pasado por aca no no vas a solucionar nada, no se que rayos haces con ese programa dummybin fixer, en definitiva, si ya tienes el dummy y estas seguro de que ese es, nuevamente te digo lo mismo, descarga el jungleflasher 1.84 o 1.83, en dos lo puedes hacer, pero el proceso es mas largo, y en definitiva nada que ver con el metodo de jungleflasher, ESPERO QUE HAYAS LEIDO QUE SI UNICAMENTE EXTRAJISTE UNA VEZ LA KEY CORRES UN RIESGO DE QUE NO SEA CORRECTA, MINIMO SE SACA DOS VECES PARA COMPARARLA, puedes seguir este tutorial para hacerlo con jungleflasher

hilo_tutorial-ixtreme-1-5-gt-1-51-s-lo-con-jungleflasher_1211284

o si lo quieres hacer por dos

hilo_tutorial-flashear-lite-on-93450c-con-firmware-1-61_1367038

TEN BIEN EN CLARO QUE LO DE QUE TU LECTOR ES 74850C OLVIDALO ROTUNDAMENTE, EL FIRMWARE LT-PLUS 1.9 ES EL MISMO PARA TODOS LOS LECTORES LITEON DE XBOX 360 NORMAL O SEA QUE IGUAL FLASHEAS TODOS LOS LITEON, Y PUES EN SERIO TOMATE UN MOMENTO PARA LEER Y FORMULAR DUDAS CONCRETAS, PORQUE ESTAS BATEANDO Y DE LO LINDO

Vale voy a proceder a sacar los archivos de nuevo con el JungleFlasher 1.83 5 veces al menos, despues probaré de nuevo, pero ahora tengo otra duda, que versión tengo que tener concretamente del iXtreme? porque ya me he vuelto loco, tengo la 1.51 y la 1.6 repack pero no se si es alguna de esas la que hay que utilizar, quiero intentar hacerlo por el JungleFlasher completo el proceso pero no me aclaro mucho a pesar de que parece intuitivo.

SAlu2 y GRACIAS ;)
ve pues amigo, unas aclaraciones antes de que sigas, yo se que entre tanta informacion uno se enreda mas siendo nuevo.

TODOS LOS TUTORIALES ESTAN PARA VERSIONES ANTERIORES DE IEXTREME, PERO LA ULTIMA VERSION ES LA LT-PLUS V 1.9 ESA LA TIENES QUE DESCARGAR bueno creo que te voy a hacer un minitutorial nuevamente, se me hace dificil explicarte en unas lineas toda la scene de 360, pero habras escuchado que los lectores se reflashean con una nueva actualizacion de microsoft, es muy cierto y cuando esto sucede, microsoft vuelve los lectores todos los liteon a una sola version de firmware, por ende que ahora ya unicamente se usa el firmware que te mencione anteriormente, ya no necesitas calibrar dummy, ni nada de nada, solamente tener la key de tu consola, y el iextreme ltplus 1.9 para liteon, ya con la key o el dummy, cualquiera de los dos archivos es valido puedes flashear unicamente compara bien bien minimo con dummys extraidos dos veces la key, para evitar sorpresas luego de eso el proceso es sumamente sencillo. extrae tus keys comparalas y cuando lo hagas si quieres yo te digo que hacer con el jungleflasher, entonces solamente necesito que bajes lo siguente

JUNGLEFLASHER 1.84 O 1.83 LO ENCUENTRAS CON GOOGLE

IEXTREME LT-PLUS 0.25V1.9

TENER INSTALADO PORT I/O EN LA COMPU.

TENER INSTALADO EL FRAMEWORK TODO ESO CREO QUE YA LO TIENES.

Y LA KEY COMPARADA MINIMO DOS VECES, AL ABRIR EL DUMMY CON EL JUNGLEFLASHER TE APARECE UNA NUMERACION ESA ES LA KEY, COPIALA EN UN ARCHIVO DE TEXTO, Y LUEGO QUE EXTRAIGAS EL OTRO DUMMY IGUAL PUES COMPARAS QUE LA NUMERACION SEA LA MISMA.

al tener todo eso me avisas y te puedo hechar un fax para que flashees tu lector.
fullwave66 escribió:ve pues amigo, unas aclaraciones antes de que sigas, yo se que entre tanta informacion uno se enreda mas siendo nuevo.
...
...al tener todo eso me avisas y te puedo hechar un fax para que flashees tu lector.

Ok amigo ers la bomba, mañana me pongo a extraer eso de nuevo solo me falta bajar el iXtreme 1.9 ese mañana lo haré tb que es tarde , en cuanto lo tenga te aviso. ;)

EDIT:
Hola, ya me he bajado un iXtreme pero no se si es el correcto ahora te muestro una imagen, ya tengo todo se supone

JUNGLEFLASHER 1.84 O 1.83 LO ENCUENTRAS CON GOOGLE (OK el 1.83)

IEXTREME LT-PLUS 0.25V1.9 (OK ...creo..., comprobar imagen de abajo)

TENER INSTALADO PORT I/O EN LA COMPU. (OK, conectar por SATA me imagino)

TENER INSTALADO EL FRAMEWORK TODO ESO CREO QUE YA LO TIENES. (OK)

Y LA KEY COMPARADA MINIMO DOS VECES (OK, la extraje con JF y extractor casero cinco veces, dio la misma las 5 veces por lo que asumo que todo ok)

BIEN AQUI TE DEJO UNA IMAGEN QUE MUESTRA LO QUE SE ME BAJO del Latest_iXtreme_and_Stock_Firmware_Pack a ver si ese es el archivo correcto:

Imagen

... si es ese me imagino que todas las demas carpetas que contiene sobran. Pues nada teniendo esto creo que ya puedo proceder solo necesito que me orientes, te dejo mi e-mail [ oliver_loco_2@hotmail.com ] si quieres enviame el tutorial, ponle de titulo FLASH360 o algo asi, si prefieres, yo si, me lo pasas por aqui mismo.

SAlu2 y GRACIAS ;)
4 respuestas