› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
cesara809 escribió:saludos amigos... tengo una duda e estado en este tutorial hilo_tutorial-flasheo-de-slim-lite-on-0272-0225-y-0401-con-chip-mxic_1648347 pero me piden que ya aya tenido un custom de la key pero no encuentro por ninguna parte como rayos conseguir la key e buscado por todas parte e googleado y de todo y no e conseguido un tutorial hasta probe con el de 0225 y no me funciona espero que me puedan ayudar o me den un link a un tutorial que me pueda ayudar gracias de antemano
tutanramon escribió:holas, yo tb tengo un problemilla, tenia mi slim con su LT+ y al ponerle el PES 2012, me ha pedido actualizacion, y weno... me ha puesto el lector a 0272 y la consola se ha quedado a medio actualizar, se me quedo en la pantalla: no se puede leer actualizacion desde el disco, insertelo e intentelo de nuevo o algo parecido, y total, intente volver a ponerle el LT+ con el tuto para lectores 9504 y al darle a slim key... me aparece un mensaje de: se ha devuelto un error, vamos que no me deja... y me estaba preguntando yo...el porque no me deja :S, mi lector es el 9504 Winbond/NEX(W25P20/NX25P20) que tras la actualizacion... el JF me lo lee como un 0272, se que con la actualizacion te cambia el modelo del firm y los tutos que he visto... tengo k hacerle eso de la resistencia y todo para poder ponerle el LT+?.Y Aun no he terminado la actualizacion de la consola, alguna ayuda? Gracias de antemano!