ayuda flashear 360 (novato)

Hola buenas :) el caso es que he tenido ultimamente problemas con la ps3 y me gustaria comprarme una xbox 360 y despues piratearla. ¿Me podeis explicar un poco como va esto?. ¿la puedo piratear yo, es dificil? ¿como se cargan los juegos? ¿Necesito una version de xbox especifica?. Si me podeis decir como va todo esto del flasheo en la xbox os la agradecere mucho y hasta igual me animo a hacerlo yo. Graciaas [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
dinokiller escribió:Hola buenas :) el caso es que he tenido ultimamente problemas con la ps3 y me gustaria comprarme una xbox 360 y despues piratearla. ¿Me podeis explicar un poco como va esto?. ¿la puedo piratear yo, es dificil? ¿como se cargan los juegos? ¿Necesito una version de xbox especifica?. Si me podeis decir como va todo esto del flasheo en la xbox os la agradecere mucho y hasta igual me animo a hacerlo yo. Graciaas [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Empezamos mal. Pues mira, las últimas que estan saliendo, no se pueden flashear, asi que píllate una con fecha de fabricación antigua.
Para flashear:
hilo_recopilacion-tutoriales-de-flasheo-grabadoras-actualizado-08-02-2012-lt-3-0-is-out_1197021
Para grabar tus backups:
hilo_tutorial-grabacion-xgd3-sin-errores_1680566
(Para grabar al 100% los XGD3 se necesita una grabadora Lite-On iHASxxx)
Haz el favor de leer antes de abrir un hilo
Y dejad de excusarse con lo de ''novato'', porque novato hemos sido todo el mundo alguna vez
1-leeete las normas q aqui de pirateo no se habla ni se ayuda

2-las nuevas ahora no se pueden aun como te a dicho el compi
Por favor, utiliza la búsqueda del foro y LEE antes de abrir un hilo. Hay muchos tutoriales y guías en el foro para que la gente las lea y pueda seguirlas sin problemas.

existe mucha información sobre el proceso de flasheo de las consolas y lectores.

si tienes dudas con algún tema específico, postea en el hilo correspondiente.
3 respuestas