[AYUDA] flashear 9504 con fw 0272

Ayuda, necesito flashear slim 9504 con fw 0272 ya extraje la key, como se si es de las que están protegidas contra escritura, por que estuve leyendo y al parecer hay dos versiones de fw 0272 una protegida contra escritura y otra no. y cual fw debería meterle al flashear?. Gracias,
aver si es 9504 no esta protegida contra escritura... solo flashea con la version LTPlus-0272-v1.9 o con la version antigua 9504lt 1.1 es igual con cualquiera de las dos correra backups
totopo escribió:aver si es 9504 no esta protegida contra escritura... solo flashea con la version LTPlus-0272-v1.9 o con la version antigua 9504lt 1.1 es igual con cualquiera de las dos correra backups

es 9504 de fabrica pero actualizado a 0272, dicen que al estar actualizado a 0272 esta protegido contra escritura o no!. como hago para saber si esta protegido contra escritura? por que si le doy asi por asi al flash me puedo cargar el lector ! o no ?
zonacero_17 escribió:
totopo escribió:aver si es 9504 no esta protegida contra escritura... solo flashea con la version LTPlus-0272-v1.9 o con la version antigua 9504lt 1.1 es igual con cualquiera de las dos correra backups

es 9504 de fabrica pero actualizado a 0272, dicen que al estar actualizado a 0272 esta protegido contra escritura o no!. como hago para saber si esta protegido contra escritura? por que si le doy asi por asi al flash me puedo cargar el lector ! o no ?

al estar actualizado con el dash de julio esta protegido
evildark escribió:
zonacero_17 escribió:

al estar actualizado con el dash de julio esta protegido

no se que dash tengo, como hago para saber eso ?

pd: me estoy iniciando en la scene de xbox y ps me falta conocer mucho parec xd!
si tienes fw 0272 as actualizado por live

si actalizastes en mayo no lo tienes protegido
si actualizastes este mes lo tienes protegido
evildark escribió:si tienes fw 0272 as actualizado por live

si actalizastes en mayo no lo tienes protegido
si actualizastes este mes lo tienes protegido

no tengo idea ya que otra persona es quien lo ha actualizado, alguna otra manera de identificar ?
evildark escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_version-dashboard_1315163

jejeje solo era de navegar y ps ya encontraba la respuesta, gracias xd
con la actualizacion de Julio-19 (2.0.13599.0) queda blockeado por Write Protect, si posees anterior actualizacion tu lector no esta blockeado. como sabes cual es tu version de consola: vas a Configuracion de Sistema>Configuracion de Consola>Informacion de sistema y al lado te mostrara la version de interfaz: si es la 2.0.13146.0 tu lector sigue sin estar blockeado.
LMthebigone escribió:con la actualizacion de Julio-19 (2.0.13599.0) queda blockeado por Write Protect, si posees anterior actualizacion tu lector no esta blockeado. como sabes cual es tu version de consola: vas a Configuracion de Sistema>Configuracion de Consola>Informacion de sistema y al lado te mostrara la version de interfaz: si es la 2.0.13146.0 tu lector sigue sin estar blockeado.

Gracias hermano ps tengo muchas posibilidades que sea la de mayo ya que este mes creo que no se ha tocado,
Entonces tengo versión 0272 ya le extraje la key, que fw le debo poner al flashearlo (LT+ 1.9 9504/0272,0225 y 0401) el 0272 ? me pueden recomendar un tutorial a seguir que mas o menos aplique para mi caso, desde ya muchas gracias, xD.
zonacero_17 escribió:
LMthebigone escribió:con la actualizacion de Julio-19 (2.0.13599.0) queda blockeado por Write Protect, si posees anterior actualizacion tu lector no esta blockeado. como sabes cual es tu version de consola: vas a Configuracion de Sistema>Configuracion de Consola>Informacion de sistema y al lado te mostrara la version de interfaz: si es la 2.0.13146.0 tu lector sigue sin estar blockeado.

Gracias hermano ps tengo muchas posibilidades que sea la de mayo ya que este mes creo que no se ha tocado,
Entonces tengo versión 0272 ya le extraje la key, que fw le debo poner al flashearlo (LT+ 1.9 9504/0272,0225 y 0401) el 0272 ? me pueden recomendar un tutorial a seguir que mas o menos aplique para mi caso, desde ya muchas gracias, xD.

bueno, si es chip MXIC puedes seguir los uno de los dos tutoriales que hay aqui sobre el flasheo de la 0225, se hace practicamente lo mismo, lo unico que en ves de usar el Firmware para los 0225, usas el firmware perteneciente a tu lector que es LTPlus-0272-v1.9.bin... (LT+1.9 Lite-on Slim 0272)
(mensaje borrado)
bueno, si es chip MXIC puedes seguir los uno de los dos tutoriales que hay aqui sobre el flasheo de la 0225, se hace practicamente lo mismo, lo unico que en ves de usar el Firmware para los 0225, usas el firmware perteneciente a tu lector que es LTPlus-0272-v1.9.bin... (LT+1.9 Lite-on Slim 0272)

es Winbond :-?
zonacero_17 escribió:

es Winbond :-?

ahh bueno, pues lamentablemente si tu consola esta en la ultima version (2.0.13599.0) tendras que esperar al metodo de desbloqueo de los chip Windbond...
ahh bueno, pues lamentablemente si tu consola esta en la ultima version (2.0.13599.0) tendras que esperar al metodo de desbloqueo de los chip Windbond...

y si tengo solo la actualizacion de mayo que no bloquea contra escritura y chip Winbond ?
que pasaria en este caso ?
zonacero_17 escribió:

y si tengo solo la actualizacion de mayo que no bloquea contra escritura y chip Winbond ?
que pasaria en este caso ?

si tienes la posibilidad de flashearla facilmente!! XD, pero cuando decidas actualizar al ultimo Dash Update puede que este quede con le LT+1.9 flasheado y con el Write Protect activado entonces cuando salga el LT+2.0 tendrias que seguir los metodos de desbloqueos existentes (en aquel momento) para poderlo desbloquear y actualizar...
si tienes la posibilidad de flashearla facilmente!! XD, pero cuando decidas actualizar al ultimo Dash Update puede que este quede con le LT+1.9 flasheado y con el Write Protect activado entonces cuando salga el LT+2.0 tendrias que seguir los metodos de desbloqueos existentes (en aquel momento) para poderlo desbloquear y actualizar...

Gracias man, ps no tengo intención de actualizar el dash ya que no la quiero para online, pero entonces cual método debo seguir para flashear
pd: ya tengo le saque la key
zonacero_17 escribió:

Gracias man, ps no tengo intención de actualizar el dash ya que no la quiero para online, pero entonces cual método debo seguir para flashear
pd: ya tengo le saque la key

puedes seguir inlcuso este mismo solo tienes que seguir el Punto III- Flasheado/Escribiendo el Firmware

Saludos [oki]
puedes seguir inlcuso este mismo solo tienes que seguir el Punto III- Flasheado/Escribiendo el Firmware

Saludos [oki]

gracias man, lo hago mas tarde y a ver como me va, xD
Yo intente actualizar al ultimo dash con un 0272 ya flasheada con LT 1.9 y me la dejo de fabrica solo leyendo originales y con el write protect.tuve que usar el Pro kit para poder disfrutar de los backup.
Oie ChipSet, y cual es el Pro Kit ?
chaaren escribió:Oie ChipSet, y cual es el Pro Kit ?

el chip con el circuito soldable del team-xecuter, no la pbc
22 respuestas