[AYUDA] Flashear Arcade

Hola,

mirad amigos dispongo del cable sata lo que no tengo es ni p*** idea, asi que lo unico que se es que mi xBox es arcade por lo que seguramente el lector sea BenQ, si alguien quiere ayudarme pos el MsN que responda a este PosT y le mando un mp con mi direccion,

Saludos,

Espero respuestas
Primero leete este hilo http://www.elotrolado.net/hilo_cursillo-rapido-de-flasheo-samsung-hitachi-benq_672135 y despues si quieres te ayudo. Pero leetelo bien porque como comprenderas explicarlo todo por msn es un coñazo. XD
vamos e dixo que no tenia ni idea por decir algo pero mas o menos si, ahi que abrirla, conectarla al pc y despues acer el doshack o algo asi
pero solo no me atrevo si quieres que te mande un mp con mi msn reponde al post porfavor

[uzi] MUXISIMAS GRACIAS DE LAS 2 MANERAS
Pero identifica tu lector primero :S que puede ser un Hitachi perfectamente
Y como lo identifico, la tengo que abrir?
con mirar la bandeja del lector se ve perfectamente, en el caso de que te hayas leido de verdad el enlace que te pase. :-|
BiTXizZ escribió:Y como lo identifico, la tengo que abrir?

Tío seguro que te has leido la pág. que te ha pasado KChito? Porque es que abres la URL y resalta a los ojos la identificación del lector [tomaaa]
NOO!!!!!! es un HITACHI joder, porque cojones me pasa a mi [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] que ago ayudadme porfavor
BiTXizZ escribió:NOO!!!!!! es un HITACHI joder, porque cojones me pasa a mi [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] que ago ayudadme porfavor

Hombre si la acabas de comprar devuelvela y coge otro pack XD , sino siempre puedes mandarla a alguna tienda a que te monten el tinglado ellos.
pero e visto que ahi un hack que no ace falta instalar un chip y que sirve para todos los hitachi, es esto cierto?
BiTXizZ escribió:pero e visto que ahi un hack que no ace falta instalar un chip y que sirve para todos los hitachi, es esto cierto?

No
hilo_hackear-lector-hitachi-cambio-de-lector-instalar-79passk_566666

tio ahi dice que sirve para todos los modelos, porfavor miralo casi abajo del to, justo cuando terminan las imagenes del chip empieza otro apartado, miralo plis, lo necesito
NO, el hitachi que lleva la arcade necesita a la fuerza soldar el passkey para modificarlo.
12 respuestas