AYUDA FLASHEAR BENQ CON WINDOWS 8

Hola a todos.

Estoy intentando actualizar mi Xbox que actualmente tiene lt2.0 a la versión lt3.0 plus.

Para ello seguía las instrucciones que hay en el siguiente hilo:

hilo_flasheo-benq-vad6038-ixtreme-lt-3-0-amp-jf-y-lt-x-x-gt-lt-3-0_1719145

Qué problemas surgen? pues como he puesto en el asunto, el sistema operativo que uso es el Windows 8 y me parece que no es muy amigo del jungleflasher entre otras cosas...

Ya de por sí, me ha costado encontrar la solución al problema del portio64.sys. Como sabréis, el Windows 8 ha quitado la opción de iniciar apretando f8 y poder desactivar lo de las firmas digitales de los programas. Buscando buscando, he llegado a la "alternativa" que ahora tenemos mediante un reinicio y cambiando la configuración de inicio.

Peeero, resulta que si hago esto, el jungleflasher no me abre. Antes de hacer eso, ejecuté el jungleflasher como administrador y me salía el error del portio64 pero el programa funcionaba. Ahora me sale todo el tiempo error y no lo puedo ni iniciar.

He probado a desinstalar y volver a instalar y de momento nada... [mamaaaaa]

Alguien ha podido flashear su consola teniendo Windows 8? Alguna sugerencia para intentar arreglar este desaguisado? :-?

Un saludo y gracias por vuestra paciencia.

*edito con novedades:

He seguido haciendo pruebas y como siempre pasa en informática, todo se soluciona por arte de magia....o al menos casi todo, jeje.

Tras unos reinicios otra vez deshabilitando lo de la firma digital, me ha vuelto a funcionar el jungleflasher....pero no sé si está bien o mal.

Al ejecutarlo me salen los siguientes errores. Mencionar que todo esto lo estoy haciendo aún sin haber conectado la consola.

Imagen

Pero al cerrar las ventanas y estar con el jungleflasher, veo que en el log sale que sí que tengo el portio64.sys instalado.

Imagen

Se supone que si le enchufo la consola me dejará flashear, a pesar de los errores previos?
Acabo de flashear mi X360 hace unos días; desde win8 PRO x64. Con la versión actual de Jungleflasher no podrás. Para empezar, no he sido capaz de instalar el portio64.sys de ninguna forma. No lo he conseguido. Habrá que esperar a nueva versión (si sale). O bien hacerlo desde un USB/MSDOS.
Pero como no quería esperar, he conseguido hacerlo usando dosflash64 para extraer/grabar y jungleflasher para pasar el firmware de lt 2.0 a lt 3.0.
Poderse se puede.
Edito para decir que finalmente he podido flashear la consola.

Pongo brevemente lo que hice para que pueda servir de ayuda a futuros usuarios de Windows 8 que encuentren problemas.

Básicamente he seguido los tutoriales de estas dos páginas:

http://www.argentinawarez.com/xbox-xbox ... tachi.html

http://**SPAM**.com/topic/87694-flashear ... benq-a-lt/

Son muy parecidos, pero el primero especifica como hacer para conseguir la key si no la tenéis. Y el segundo para grabarla en la Xbox.

Si necesitáis más aclaraciones, ponedlas en el hilo.

Un saludo.
2 respuestas