ayuda flashear benq urgente (conceptronic)

hola, stoy intentando flashear el benq y lo tengo todo conectado, el cable de luz, el de video, la conceptronic con cable sata y no me reconoce el lector de xbox, no me aparece ningun mensajito ni nada :S
tb le doi al dod flash y tarda un rato en salir, sale un mensaje le doi ke si, apago la xbox, la enciendo cuando pasan 2 segundos y no pasa nada todo iwal :S

ayuda plis

edit: he estado investigando y creo ke es algo de RAID ke sale en la controladora y nose cambiarlo

Imagen

y antes de esa pantalla me pone esto:

Scan Devices , Please Wait
None Raid
Serial_Ch1 Master HL_DT_STDVD_ROM GDR3120L

Press TAB key into user Window

and with yellow letters

If you want to install Linux Default partition RAID driver ; please Do Not use OPROM creation operation

asi con letras amarillas :S

este es el modelo:

Imagen

Imagen
Estoooo... No es por nada pero si pone "HL_DT_STDVD_ROM GDR3120L" el lector es un Hitachi y no un Benq. Primero asegurate de que lector es el que vas a flashear.

Salu2.
i02mike escribió:Estoooo... No es por nada pero si pone "HL_DT_STDVD_ROM GDR3120L" el lector es un Hitachi y no un Benq. Primero asegurate de que lector es el que vas a flashear.

Salu2.

tio, es un benq tiene toda la forma del benq y con cables rojos :S lo ke pasa ke eso en ingles lo he copiado de otro foro, pero vamos me pone lo mismo pero alomejor en vez de "HL_DT_STDVD_ROM GDR3120L" pone otro correspondiente al benq, pero todo lo demas es iwal.
(mensaje borrado)
he intentado hacerlo x msdos y me arranca el usb sale la pantallita d windows 98 y se keda en c: ahora enciendo la consola y me da un error ke se blokea y no puedo hacer nada :(

edit: estoy desesperado x favor ke alguien me exe un cable. lo he intentado x el metodo iprep y mas d lo mismo todo bien pero en el momento ke enciendo la consola suena un pitido me salta un error y se keda blokeado, me pone "An internal stack overflow has caused this session to be rather. change the stacks setting in your config.sys file"

alguien sabe de ke es esto?

Flash78 yo te invoco!
no tienes que esperar dos segundos, sino apagar y encender lo mas rapido posible, y tienes que conectarlo al sata interno no al externo.
Asi te deberia funcionar
hago todo eso y no funciona :S
Por experiencia propia, y por que me paso algo parecido, te comento lo que hice yo en su dia.
Primero, importante, comprobar que tienes todo desconectado, es decir, ni discos duros, ni lectores de cd dvd, etc... todo desconectado.
Segundo, si aun asi, te da el mismo problema, cambia la controladora conceptronic de sitio, posiblemente de conflicto con alguna IRQ, prueba a cambiarla de sitio.
En la bios, de todos modos, aun teniendo todo desconectado, deja todas las unidades en NONE, o como venga en tu placa, puede ser lo de NONE, NO, DISCONECT, etc.. no dejar ninguno en AUTO.
Y si, aun asi, no consigues nada, el problema no se cual es entonces........
estoy probando en otro pc mas antiguo, y mas d lo mismo, enciendo la consola dentro d msdos y empieza a pitar la placa base y se keda blokeado pffff
Pero cuando pita? al encender el pc o cuando ejecutas el dosflash y empieza a buscar dispositivos. Danos mas detalles a ver si te podemos echar un cable, desde luego si es cuando el dosflash hace el escaneo de dispositivos me da la sensación que esa controladora conceptronic esta defectuosa. Haz una cosa, desconectalo todo, discos duros y lectores dvd, si aún así sigue fallandote ya si que no se cual podría ser la fuente del problema.
vale, nose como pero ya lo he flasheado, muchas gracias gente a todos los ke os habeis preocupado minimamente x mi.

he guardado el archivo orig.bin ke es el firmware original x si algun dia restauro no? para restaurar hago lo mismo ke para flashear supongo.
Sí, guardate el firm original por si las moscas, mas vale prevenir que curar y respecto al procedimiento para restaurar el firmware, efectivamente, es el mismo que hay que hacer para flashear.
11 respuestas