Ayuda flashear Benq

Hola, estoy usando el DosFlash32, ya se el puerto, pero... una vez en windows enciendo la consola, abro el dosflash32, me sale la ventanita de fallo, apago la consola, le doy a yes, enciendo la consola... y se terminó, no me sale nada.
¿Me podéis ayudar?
no uso el hack360 por que no está en usb, ¿pondríais el ixtreme 1.1?

Gracias!
yo tengo puesto el ixtreme 1.1 en mi benq y me va de lujo, juego online y sin baneo. Aunque si puedes poner el último mejor que mejor, no crees? que para eso lo han actualizado.

En cuanto a lo del dosflash32, tienes que tenerle apagada antes de que te salga el fallo. Después le das a yes y te saldrá un código así: 0x7F. En ese momento, enciendes la consola, se pondrá a cambiar el código intermitentemente (0x51 y 0xD1) y tras 2 segundos vuelves a apagarla. El codigo debería ser 0xD1. Si es así, tras 2 segundos otra vez, vuelves a encenderla, el codigo cambiara a 0x73 y comenzará el flasheo. Así debería ser el proceso, por lo que si te sale algún otro código o cualquier cosa, estaría bien que lo pusieras para darnos más información.
si tienes un pendrive y tu placa puede arrancar por el yo de ti usaria el iprep.

hilo_tutorial-flasheo-philips-benq-vad6038-con-iprep_1089106
Una pregunta, el iprep se instala?, el que yo tengo le das al .exe y se abre ¿es necesario que se instale? lo digo por que luego hay que meter el firmtool 1.2 en C:\Archivos de programa\X-Projects\iPrep 101\Resources\Tools y que nos dirá de substituir. Yo ese directorio no lo tengo [buuuaaaa]

EDITO:

Bueno, pues ya está, lo he hecho con el iprep 101 [360º]

Gracias Kl0uD.
quiero añadir a este hilo para futuras visitas de gente que le pase lo mismo y no pueda iniciar desde USB, una posible solución a este caso y parecidos que siguen hilos que dicen de enchegar la consola estando en windows.

En mi caso eso tampoco funcionaba, y la solucion estuvo en enchegar la consola antes que el pc. Y a la hora de apagar darle si y enchegar de nuevo la consola, pues apagar y enchegar la consola haciendolo rapidamente.
4 respuestas