ayuda!!! flashear bios con evolutionx

aver si alguien me puede alludar,ayer puse el evolutionx en la xbox y le di a flash bios sin saber lo q acia, mi consola tiene puesto el chip evox y me funcionava todo perfecto asta q ice eso ,desde entonces no me lee las copias de seguridad ni me deja conectarme on line estoy deseperado y no se q puedo acer , aver si alguien me podria alludar plis
Puedes dar mas detalles de lo que hiciste xDD??

Asi para poder ayudarte mejor amigo... [oki]
Para empezar decirte que por lo que sé no hay ningún chip Evox, el EvolutionX o EvoX es un Dash, algo así como un sistema operativo para tu consola.

Si has flasheado accidentalmente la Bios estas en un serio problema ya que si no te lee copias tampoco te dejará leer un disco con el EvoX grabado ¿no?

Al menos, ¿sigues viendo el EvoX al encender tu consola? si es así la cosa tiene una solución sencilla, conectate por ftp y coloca en el directorio Bios de la partición C, una Bios nueva, por ejemplo la Xecuter 4983 y flashea de nuevo.

Sino entras en el EvoX y vas al dash normal, imagino que tendrás que abrir la consola y flashear el chip de otra forma [mamaaaaa]
2 respuestas