Ayuda Flashear Dg164s 9504

Hola buenas tardes compre un xbox slim y al abrirlo vi que tengo un lector dg164s 9504, he estado leyendo varios manuales y tengo unas dudas si me pueden hechar la mano les agradesco, este lector mi pc lo reconece y el jungleflasher tambien lo ve, batalle mucho para obtener la llave pero ya la tengo ahora segun el tuto debo desbloquear el chip que tengo segun esto e chip empieza con 03 y es mcix o algo asi pero cuando hago el contacto con la resistencia de 10 ohms no hace nada no logro desbloquearlo. Otra cosa sengun la etiqueta el finware es 9504 pero el Jungle me lo detecta como 0225.

A ver quien me ouede hechar la mano con una esplicada si tengo algo que hacer mas.

el cfw que debes de usar es el LTPlus-0225u-v3.0
ponlo en vendor,en la pestaña mtk le das al boton que esta al lado de phat slim,y mientras salen los puntitos abajo a la izquierda,pinchas con una resistencia de 18 ohmnios y 1/4 de w en la pista cortada y se desbloqueara,cargas el cfw con tu key y le das a write y a correr
termita1979 escribió:el cfw que debes de usar es el LTPlus-0225u-v3.0
ponlo en vendor,en la pestaña mtk le das al boton que esta al lado de phat slim,y mientras salen los puntitos abajo a la izquierda,pinchas con una resistencia de 18 ohmnios y 1/4 de w en la pista cortada y se desbloqueara,cargas el cfw con tu key y le das a write y a correr

Gracias sabes que así le estoy haciendo pero lo que me faltaba era ponerlo en vendor, entonces creo que era por eso que al hacer cntacto con la resisencia de 18ohms no se desbloqueaba gracias te comento despues como me fue saludos.
2 respuestas