Ayuda Flashear la DS (que sucede??)

Hola, soy nuevo por aqui. He adquirido el M3 edicion CF, y el passkey 2. Quiero flashear mi DS (tiene apenas unos 3 mesos, y es el model azul).
El problema es que cuando coloco el passkey2 con el juego, y pongo el arhivito flashme.gba, prendo la consola, aparece lo que dice siempre al iniciar Nintendo DS, y luego ambas pantallas totalmente en blanco. A que se debe eso?
Si saco el passkey, inicia bien, y me deja entrar al menu de M3
Alguien me puede decir q debo hacer???
gracias

saludos
¿Ya has ejecutado algún homebrew o backup en tu DS?

Deberias ser capas de ejecutar homebrew con tu M3 + PassKey2, si no es asi, es que no has configurado correctamente el PassKey2.
¿Homebrew o backup? no aun no. Es que recien em ha llegado el M3 y el passkey2 y no se bien que debo hacer ni para empezar. He visto tutoriales y todo, pero =.

¿que seria no haber configurado bien el passkey2?

Aqui mi direccion de msn por si alguien me quiere ayudar via Messenger: nachoboxcar_182@hotmail.com
Bueno, pues si alguien sabe cómo resolver este conflicto o sacas algo en claro, ponlo por aquí porque yo también estoy justo con ese mísmo problema. Acabo de flashear dos grises sin nigún percance y a la primera, pero cuando trato de hacerlo con una azul no hay manera; me sucede exactamente lo mísmo.

En mi caso lo que tengo es el passkey 2, una supercard con SD y un EZ-Flash III, con los que he probado en ambos casos con sus respectívos flashme.nds y flashme.gba, pero nada de nada :( .
Pues para mi que no has configurado el passkey 2, y sin configurar te saca unas bonitas pantallas blancas como las que te salen a ti.

Busca info de que necesitas para arrancar el modo DS de un m3 utilizando el passkey2, ya que si no lo consigues hacer no vas a poder flashear la consola.

Yo te ayudaría pero solo se configurar una supercard y superpass2, el m3 y su passkey 2 nunca lo he tocado y no se exactamente como van.
La verdad es que no se que quieren decir con configurar el Passkey2?!. Yo solo lo he pueso con el juego, y he puesto el programa para flashear. Es como asi. Cuando esta puesto el passkey2 con el juego adentro, la consola no inicia. Seria, inicia pero sin apretar nada, saltea el aviso de seguridad y queda todo en blanco!
Por favor necesito ayuda urgente!
Es que un passkey 2 no es como el 1, que le metes el juego que quieras y ya está listo. Un passkey 2 hay que configurarlo para que funcione con el juego original que escojas, solo puede funcionar con uno, si quieres usar otro juego con el passkey debes volver a reprogramarlo para que te acepte el nuevo. Luego hay que seguir una serie de pasos para arrancar el M3 en modo DS, o sea que hay que hacer varias cosas que si tu no las has hecho es lógico que te salgan las pantallas en blanco.

Yo no te puedo ayudar porque no se como funcionan, pero ya te digo que tendrás que buscar algún tutorial de uso del m3 y passkey2.
Tienes que meter un archivo .gba y uno .sav correspondientes a tu original en el M3 (ésto te lo dará el programa de flasheo, o lo buscas tu), luego arrancar en modo GBA con el M3 y sin tener metido el passkey (yo no conozco el M3, pero con la SC que es de funcionamiento similar es asi).
En el modo GBA seleccionar el archivo .gba, sin apagar la consola meter el passkey 2 con el original y apagar y encender (muy rapido) la DS.
De esa forma te arrancará en modo DS.

Pero creo que deberías mirarte los tutoriales de Passkey2, Superpass2 ya que viene mejor ahi... [reojillo]
Listo!, lo he logrado. Co la ayuda de un tutorial (video). Era sencillo y como yo lo hacia le estaba pifiando solo en una cosa. Ya la he flasheado tambien. Ahora estoy meta escuchar musica, ver videos, y jugando roms de DS. Pedazo de vicio!

Gracias a todos los q me ayudaron
Si, es ciero. Backups!. Alguien me puede ayudar, baje el backup del NEW SUPER MARIO BROS. (U). y no lo puedo abrir en el M3. Es el unico backup q no me funciona hasta ahora en la DS. Tengo que actualizar algo o que?

gracias
En EOL tampoco se da soporte a backups bajados de internet [+risas]

Pasate por el foro de carga de backups ahi encontrarás informaciuón sobre este problema.
Oye tio, podrías poner link del video a ver si me puede aclarar algo, porque llevo buscando en varios tutos y todavía no me queda muy claro qué habría que hacer con un passkey2, un m3 y la ds azul [buuuaaaa]

Llevo todo el día y ya me estoy volviendo tarumba! [looco] [looco]
12 respuestas