Ayuda Flashear Lector 2013

Hola, he buscado en muchos posts de aquí pero no me aclaro, y los posts son un poco antiguos (2011). Veréis, quiero flashear yo mismo el lector de mi Xbox, soy bastante novato pero podría hacerlo. El problema es que mi lector es un Dg-16d4s 9504 actualizado a 0272. He leído que para este firmware hay que soldar, cortar, o perforar o hacer no se que cosa, y no me atrevo a hacerlo, pero estos datos se remontan al 2011. Mi pregunta es, como esta la cosa a 2013? En 2 años no han conseguido nada y todavía hay que soldar o perforar? De ser así, vaya chasco...
Mas que nada, me gustaría flashear para amenizar la espera de GTA 5, por que tengo varias copias por ahí guardadas de otra Xbox que tuve flasheada, mi intención es instalar el RGH después de la compra del juego anteriormente mencionado.

Gracias de antemano y Saludos!
pues si sigue igual la cosa,solo que sino quieres cortar ni soldar.etc,extraes las keys del lector y te compras una pcb desbloqueada freedom matrix que no hay que soldar para colocarla,la flasheas y a correr
Gracias por tu respuesta, pues de momento va a ser que no ya que mi intención es no gastar dinero, ahorrare para el RGH o venderé la Xbox.

Saludos!
2 respuestas