[Ayuda] Flashear Lector Benq DG-16D2S

Pues tengo una xbox con este lector, y el problemas que tengo es que no me tira con el jungle flasher 1.74b ni el dosflash32, ai algun tutorial que me pueda servir?

pd: lo k me pon en el jungle flasher:

vendedor: PLDS

Nombre: DG-16D2S

F/W rev: 7485

Edit: ya podeis cerrar, no me fije en el modelo k es 7485c k necesita el xtractor ese :P
Si por xtractor llamas por ejemplo a un bolígrafo, sí es necesario el "xtractor".

Saludos
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
Elviore escribió:Si por xtractor llamas por ejemplo a un bolígrafo, sí es necesario el "xtractor".

Saludos

Vamos a ver solo el liteon necesita extractor el ben no lo necesita a si que lo primero es aclararse que modelo tiene el philips&liteon o
el philips&benq
ivangelillo escribió:
Elviore escribió:Si por xtractor llamas por ejemplo a un bolígrafo, sí es necesario el "xtractor".

Saludos

Vamos a ver solo el liteon necesita extractor el ben no lo necesita a si que lo primero es aclararse que modelo tiene el philips&liteon o
el philips&benq

Si pone F/W rev: 7485, doy por hecho que es un liteon...

Saludos
Elviore escribió:
ivangelillo escribió:

Saludos

el philips&benq

Si pone F/W rev: 7485, doy por hecho que es un liteon...

Saludos

y yo pero si les el titulo del post como que el a tardado en darse cuenta pero de todas formas el liteon es el 74850 no el 7485
aqu os pongo lo que me dice en el lector:

Model No: DG-16D2S

MS Part No: X800474-008

PLDS Part No: 3B41216031

Manufacturated: October 2008

HW Ver: A0A1

Fw Ver: 74850C
Clarisimo...el tito Lite....
Gracias a todos, pero me sale mejor comprar un lector compatible xDD
berto1989 escribió:Gracias a todos, pero me sale mejor comprar un lector compatible xDD

hilo_tutorial-flasheo-liteon-cable-nokia-ca42-dku5_1214188
haber el estractor es para extraer la key si no la extraes no podras poner ningun lector
8 respuestas