Pues tengo una xbox con este lector, y el problemas que tengo es que no me tira con el jungle flasher 1.74b ni el dosflash32, ai algun tutorial que me pueda servir?
pd: lo k me pon en el jungle flasher:
vendedor: PLDS
Nombre: DG-16D2S
F/W rev: 7485
Edit: ya podeis cerrar, no me fije en el modelo k es 7485c k necesita el xtractor ese
Elviore escribió:Si por xtractor llamas por ejemplo a un bolígrafo, sí es necesario el "xtractor".
Saludos
Vamos a ver solo el liteon necesita extractor el ben no lo necesita a si que lo primero es aclararse que modelo tiene el philips&liteon o el philips&benq
Elviore escribió:Si por xtractor llamas por ejemplo a un bolígrafo, sí es necesario el "xtractor".
Saludos
Vamos a ver solo el liteon necesita extractor el ben no lo necesita a si que lo primero es aclararse que modelo tiene el philips&liteon o el philips&benq
Si pone F/W rev: 7485, doy por hecho que es un liteon...
Saludos
Si pone F/W rev: 7485, doy por hecho que es un liteon...
Saludos
y yo pero si les el titulo del post como que el a tardado en darse cuenta pero de todas formas el liteon es el 74850 no el 7485