AYUDA FLASHEAR LECTOR BENQ

Hola e segido tutoriales de este foro,enchufo el lector a el pc y arranco el programa DosFlash1.3 y no me deja darle a lo de read o algo de eso.Alomejor es por la de sata k no es compatible con el programa o algo..
AYUDA GRACIAS

Soy nuevo en esto
Que lector tienes?
Yo acabo de hacer el proceso con 1.4 lo has probado¿?
Carlos_360 está baneado por "Crearse clones para saltarse baneos"
Que controladora tienes?

Saludos
tengo k abrir la consola y mirarlo en el lector? para saber k modelo tengo?
gracias
Si no sabes ni que lector tienes ¿como es que intentas flashearlo? ¿Tienes ganas de cargarte la consola? [mad]
si que lo se, tengo un Benq..
salu2
Entonces deduzco que lo haces por windows, hazlo con el dosflash en su version para msdos que es mas seguro.
me puedes explicar como hacerlo esque no tengo ni idea,no me sale los de los foros..
GRACIAS

tengo windows vista tiene algo k ver?
crackandhack está baneado por "spamer"
ales_pauleta escribió:me puedes explicar como hacerlo esque no tengo ni idea,no me sale los de los foros..
GRACIAS

tengo windows vista tiene algo k ver?

Yo te recomiendo que lo hagas con xp si te es posible, y si lo haces por msdos en el arranque de windows mejor que mejor.

Un saludote
ales_pauleta escribió:me puedes explicar como hacerlo esque no tengo ni idea,no me sale los de los foros..

Te lo repito al igual que en tu otro hilo:
1º bajate el hack360 benq para usb y descomprimelo
2º lo copias todo al pendrive y te aseguras de que tu bios va a cargar desde el usb
3º arranca el dosflash, configuralo al puerto donde tienes la consola.
4º Yo no lo hago a traves del programa, sino que salgo a ms-dos (mayus+f5)
5ª en la carpeta command escribes:
Dosflash r (nº de puerto) 1 a0 1 4 c:\orig.bin 0
Y, enciendes, apagas, 0xD1,enciendes 0x73, ya tienes el firm en el usb, lo modificas, vuelves a arrancar por el usb, le das a borrar firm, le das a restaurar firm, eliges el firm,(que tiene que estar en la carpeta "FIRMWARE" del usb) y ya esta flasheada total 5 min.
Mas claro AGUA!
Por supuesto que todo esto esta mas que explicado en el hilo correspondiente ¡Vagoneta!
Taluego.
gracias..lo e intentado hacer pero no me deja poner la bios para k arranque el pendrive.Lo mas seguro es por el Windows Vista.
Alguien sabe como hacerlo con el windows vista.....
Gracias De Antemano.
kenan.... ¿cual es el hilo correspondiente?
ales_pauleta escribió:gracias..lo e intentado hacer pero no me deja poner la bios para k arranque el pendrive.Lo mas seguro es por el Windows Vista.
Alguien sabe como hacerlo con el windows vista.....
Gracias De Antemano.

No, no y no, el fallo tiene que estar en la bios, si la cofiguras para que te carge desde el usb jamas cargara nada del vista por lo que te da igual tener vista, xp, nt, 98 o su madre.
Los hilos donde se explican los flasheos por ms-dos están enlazados en "Cursillo rápido de Flasheo" siempre, gracias a Flash78 que los hizo...
hilo_-Hilo-oficial--Ixtreme-Benq-1-1_874770
hilo_Hack360-Benq-IX-1-1-Lite_877579
Yo estuve una semana leyendo hilo hasta que aprendí el idioma "chino" que hablaban los que flasheaban pero luego te das cuenta que son dos tonterías, y que los fallos son nuestros y no de los programas.
gracias.
pero alguien sabe como ponerlo para que arranque el pendrive por que no tengo ni idea..
Gracias
Pues con tu marca y modelo de ordenador pasate por la seccion de PC y seguro que alguien te ayuda...
Con vista va perfectamente, yo ya lo he hecho en un par de ocasiones, ten en cuenta el tema de los dos segundos de apagar la consola cuando mandas el comando red.
corregidme si algo esta mal (de lo que pongo en negrita), porque tengo miedo!

Te lo repito al igual que en tu otro hilo:
1º bajate el hack360 benq para usb y descomprimelo
2º lo copias todo al pendrive y te aseguras de que tu bios va a cargar desde el usb

(entonces copiamos y reiniciamos con el arranque USB activado, es asi?? imagino que tambien conectamos la xbox....)

3º arranca el dosflash, configuralo al puerto donde tienes la consola.

(el puerto.... hablas del SATA?)

4º Yo no lo hago a traves del programa, sino que salgo a ms-dos (mayus+f5)

(este paso no lo entiendo)

5ª en la carpeta command escribes:
Dosflash r (nº de puerto) 1 a0 1 4 c:\orig.bin 0
Y, enciendes, apagas, 0xD1,enciendes 0x73, ya tienes el firm en el usb, lo modificas, vuelves a arrancar por el usb, le das a borrar firm, le das a restaurar firm, eliges el firm,(que tiene que estar en la carpeta "FIRMWARE" del usb) y ya esta flasheada total 5 min.

(segun ese paso tendriamos el firm original en c: no?) (enciendo y apago, la consola? el pc?)

Mas claro AGUA!
Por supuesto que todo esto esta mas que explicado en el hilo correspondiente ¡Vagoneta!
Taluego.

No, no y no, el fallo tiene que estar en la bios, si la cofiguras para que te carge desde el usb jamas cargara nada del vista por lo que te da igual tener vista, xp, nt, 98 o su madre.
Los hilos donde se explican los flasheos por ms-dos están enlazados en "Cursillo rápido de Flasheo" siempre, gracias a Flash78 que los hizo...
hilo_-Hilo-oficial--Ixtreme-Benq-1-1_874770
hilo_Hack360-Benq-IX-1-1-Lite_877579
Yo estuve una semana leyendo hilo hasta que aprendí el idioma "chino" que hablaban los que flasheaban pero luego te das cuenta que son dos tonterías, y que los fallos son nuestros y no de los programas.

que diferencia hay entre esos dos modos de flasheo?

graciasss
16 respuestas