!!!!ayuda flashear lector samsung ms-28!!!!!

hola, llevo varios dias intentando flashear un lector samsung ms28, lo e intentado de tres o 4 maneras, con el hack360 samsung 5.2, xtreme 5.2 maker, hack 360 samsung ix 1.4, y no he llegado a nada. Estoy utilizando arranque por USB.

simpre llego siguiente paso:
3.- Seleccionar la opcion 1 Extraer el firmware y seleccionar el comando Mtkflash a usar ( elegir 1), justo despues hay que seleccionar que canal sata seleccionar para empezar a Flashear, antes de seleccionar hay que actuar de una forma segun el firmware que tenga.

Seleccionno la opcion 1, aunque tambien lo e intentado con las demas, y nada.
me sale seleccione PRIMARI MASTER, o un mensaje parecido selecciono el uno o el dos, ya lo e hecho de todas las maneras, y nada, me sale otro mensaje, port:800.... y hay se queda.

La placa que estoy utilizando es una ASUS P5LD2 SE,(tambien puedo disponer de una ASUS P4GC-MX con chip set Intel ICH7) y de la unica manera que se que la placa detecta el lector es con el connectivity kit 2, por que al darle a F8 para iniciar desde el USB tambien me sale el lector de la XBOX 360.

tambien e grabado el disco enable 0800, para hacer el truco de los 10 segundo y tampoco.

Espero que me podais ayudar dejandome el link de alguna otra manera para flashear el lector, o si me podeis ayudar con lo que tengo, gracias, un saludo.
0 respuestas