AYUDA!!! Flashear lectora 93450C Con KEY sacada por exploit

Hola a todos, de antemano dar las gracias a todos por la informacion que en este foro se da.
Bueno al asunto , resulta que extrayendo la Key para flasheo de LiteOn 93450C esta se me Brikeo, luego tuve que leer NAND de placa para extraer CPUKey y de ahi DVDKey, hasta ahi todo bien, pero a la hora de flashear lectora con la key extraida de la placa tengo problemas y dudas a ver si alguien es tan amable de echarme una manita y me puede explicar o mandar un manual donde pueda ver como hacer el spoof manualmente, introduciendo key y los datos k agan falta a base de teclado y saliba [sonrisa] , o bien algun programita k me cree el key.bin introduciendo los datos de la lectora y la key manualmente...
Espero que alguien me pueda echar una mano me urgue muchisimo.
Si sirve de algo lo intente hacer con el jungleFlasher, abriendo en el target un firm original de otra lectora 93450C e introduciendo en spoof manual la key k obtuve desde la placa madre, al principio crei k funciono ya k la consola me detecto la lectora como correcta pero a la ora de poner un juego original me salio el tipico mensaje en un millar de idiomas que el disco no era original. Nuevamente muchisimas gracias y un saludo.
creo que será suficiente con borrar el lector con la opción "lite-on erase" del jungle y luego crear un firm LT+v1.1 con la key.

luego grabas el firm LT con tu key en el lector y listo.

Simplemente con eso debería funcionar, no necesitas hacer ningún spoof
creo que será suficiente con borrar el lector con la opción "lite-on erase" del jungle y luego crear un firm LT+v1.1 con la key.

Simplemente con eso debería funcionar, no necesitas hacer ningún spoof
OKis, probare lo k me comentas y te cuento, gracias.
seguramente no tendrás problemas haciéndolo así. :)
te he dejado un mp leelo
Yo todos los lectores los flasheo desde MS-Dos con el "360_Modification_USB_Drive_v1.6_Revision_4" y se tarda menos de 3 minutos, lo unico que hay que saber es la dirección del puerto Sata, que lo puedes ver en el jungle flasher.
7 respuestas