[AYUDA] Flashear Lite-On 93450c a LT+3.0

Hola Muy Buenas.

Quisiera volver a flashear mi consola con Lite On 93450c a la version mas reciente Lt 3.0 me parece, por que no me agarra los nuevos juegos como son el fifa 12, gears 3, COD MW3, etc. me piden actualización y en cuanto empieza a actualizar este me tira un error y ya lo intente de miles de maneras pero no actualiza y ya no aparece mi avatar solo esta en blanco.

por eso quisiera saber que tuto poder seguir para flashearlo a lo mas nuevo para que me quede ya perfectamente mi consola.
como pueden ver soy nuevo en esto y les pido de la manera mas atenta su ayuda por favor.

Tengo otra duda esta Lt 3.0 me permitirá la conexión a XBOX LIVE? o igual me detectan y me banean?

Muchas gracias de antemano, saludos y mucha suerte.
espero su ayuda :D.
termita1979 escribió:para sacar las keys
hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701
para flashear sigue el tuto este desde el paso 3.2,usa el jf 1.91 y el lt+ 0251-v3.0
hilo_tutorial-ixtreme-1-5-gt-1-51-s-lo-con-jungleflasher_1211284

Muchas gracias pero tengo una duda acerca de extraer la KEY
cuando conecto el lector al puerto SATA y enciendo la consola ya para hacer el proceso con el jungerflasher, la computadora se me congela
ya no avanza mas, la reinicio con el lector encendido y nada, se congela al entrar a windows, y pues no me jala. :(
garfiaslopez escribió:
para flashear sigue el tuto este desde el paso 3.2,usa el jf 1.91 y el lt+ 0251-v3.0

cuando conecto el lector al puerto SATA y enciendo la consola ya para hacer el proceso con el jungerflasher, la computadora se me congela
ya no avanza mas, la reinicio con el lector encendido y nada, se congela al entrar a windows, y pues no me jala. :(

Una posibilidad es que tu placa base no sea compatible...
jadeempire escribió:
garfiaslopez escribió:

Una posibilidad es que tu placa base no sea compatible...

ok, en dado caso que no sea compatible mi placa con este tipo de conexion SATA, tengo que ir probrando en que maquina me puede funcionar?
o hay algo caracteristico que me puede decir que si es compatible. :D
muchas gracias :D encerio.
comprate una controladora sata vt6421 y sin problema,las tienes en ebay por 7 euros
termita1979 escribió:comprate una controladora sata vt6421 y sin problema,las tienes en ebay por 7 euros

Ya logre que una maquina me detectara la lectora y ya me la detecta el problema es en el 3er paso eso de
apagar el interruptor, poner en tierra el Mpx01, y luego volver a encender, ya lo eh echo como 20 veces Y no puedo pasar de ese paso,
no se si sea el problema de la computadora, o del XBOX, pero no puedo pasar de ese paso.

abri bien mi lector y me di cuenta que hay restos de soldadura y puentes me imagino que le habran puesto el chip con el metodo anterios de la resistencia pero ya probe y esas partes estan en orden no se si eso tenga algo que ver?.

o sera que tengo que probar con una maquina que tenga controladora VIA ya que al principio del JUNGERFLASHER me aparece "NO VIA PORTS WERE FOUND".
6 respuestas