ayuda flashear liteon 8385c v1

hola, pues miren, tengo una consola con lector 83850 ya flasheado, pero no se si tiene ixtreme, o lt, o como se llame, resulta que le doy a log info y me dice, que abra media bandeja, la abro y le doy a ok, luego que le abra del todo, lo hago y le doy a ok, pero me dice log info failed y no hay manera,
a lo mejor es que tiene metido el lt y hay que hacerlo cortando pistas, pero no estoy seguro, si alguien me echa un cable, se lo agradezco de corazon, un saludo
gracias por responder, pero ya lo he solucionado con el corte de pistas y esto que me guio para saber que tenia que hacer exactamente
74850c virgen --> keys con extractor, seguir un tuto para flashear. --> dekazeta
74850c flasheado (a cualquier firm) con keys --> ni cortar ni extractor ni nada, seguir un tuto para flashear a otro firm.
74850c flasheado (a cualquier firm) sin keys --> cortar pistas, seguir algun tuto para flashear a otro firm

83850c v1 virgen --> ni cortar ni extractor, seguir algun tuto para flashear.
83850c v1 flasheado (a cualquier firm) con keys --> no cortar, seguir algun tuto para flashear a otro firm
83850c v1 flasheado (a cualquier firm) sin keys --> cortar pistas, seguir algun tuto para flashear a otro firm

83850c v2 / 93450c virgen --> cortar pistas, seguir algun tuto para flashear.
83850c v2 / 93450c flasheado (a cualquier firm) con keys--> no cortar, seguir algun tuto para flashear a otro firm
83850c v2 / 93450c flasheado (a cualquier firm) sin keys --> cortar pistas, seguir algun tuto para flashear a otro firm
2 respuestas