Ayuda flashear liteon con key

Hola!
Después de dejarme la pasta en dos ocasiones para flashear mi xbox me decido a meterle mano yo mismo pero necesito ayuda.
Tengo un lite on 93450C flasheado con el lt+ y tengo la key apuntadita en un papel.
El caso es que llevo unos días mirando el foro y viendo los tutoriales todos empiezan desde cero para extraer la key y yo no se donde tengo que empezar teniéndola ya.
Haber si alguien me puede explicar un desde que punto empiezo o redirigirme a algún enlace que me sirva.
Gracias
apuntada en un papel? tienes que tener el archivo dummy.bin

Sigue el tutorial de sin cortes ni soldaduras que no es nada del otro mundo lo que hay que hacerle al cable de alimentacion y sacala, ya luego sigues el flasheo cargando el dummy.bin y el lt 2.0
Comenta el usuario que se ha dejado pasta y que nunca ha tocado la scene de xbox, yo no me arriesgaba y hacia el tutorial de sin cortes ni soldaduras.

Luego que no se habran hilo: xbox pone reproducir dvd con cualquier juego y original ... pero vamos que es un metodo eficaz si vas a hacerlo. Mirate las opciones que tienes y decide.
3 respuestas