[AYUDA] Flashear LiteON DG-16D2S (74850C) -¡YA TENGO LA KEY!-

Hola, actualmente estoy intentando flashear una Xbox360 Elite con lector Philips Lite-On DG-16D2S (74850C) de 2008 como dice el título, ya he conseguido extraer satisfactioriamente la KEY y guardar los archivos necesarios con "JungleFlasher 01.85 Beta" y Windows 7 , tengo apuntado el numero de puerto y la KEY a mano también por si acaso.

PUERTO:
SATA -> 0x0170
LOS ARCHIVOS QUE HE GUARDADO SON:
Dummy.bin
Identify.bin
Inquiry.bin
Key.bin
Serial.bin

A partir de aqui no se como seguir ya que creo que hay varios metodos diferentes, a mi me gustaria utilizar el iXtreme ese y a ser posible no tener que andar por MS-DOS, no se si existe algun modo mas grafico o automático, a ver si alguien me pasa un buen tuto con el que completar el flasheo teniendo la KEY sacada ya.

EDIT:
...me gustaría saber por cierto a que os referís con eso de lector fat o slim me imagino que gordo o fino obviamente, pero, me podeis mostrar alguna foto o algo, ¿el Philips Lite-On DG-16D2S (74850C) puede existir fat o slim? lo digo porque este es de una XBOX Elite (la negra con HDMI vms... ) y creo que el lector es ligeramente mas fino que los otros que flasheado, Hitachi etc... de XBOX Blancas... me aclararia mucho las cosa

SALu2 y GRACIAS. ;)
SilentShadow escribió:Hola, actualmente estoy intentando flashear una Xbox360 Elite con lector Philips Lite-On DG-16D2S (74850C) de 2008 como dice el título, ya he conseguido extraer satisfactioriamente la KEY y guardar los archivos necesarios con "JungleFlasher 01.85 Beta" y Windows 7 , tengo apuntado el numero de puerto y la KEY a mano también por si acaso.

PUERTO:
SATA -> 0x0170
Dummy.bin
Identify.bin
Inquiry.bin
Key.bin
Serial.bin

A partir de aqui no se como seguir ya que creo que hay varios metodos diferentes, a mi me gustaria utilizar el iXtreme ese y a ser posible no tener que andar por MS-DOS, no se si existe algun modo mas grafico o automático, a ver si alguien me pasa un buen tuto con el que completar el flasheo teniendo la KEY sacada ya.

SALu2 y GRACIAS. ;)

Recopilación tutoriales de flasheo [ACTUALIZADO 19/06/11]
renius escribió:
SilentShadow escribió:Hola, actualmente estoy intentando flashear una Xbox360 Elite con lector Philips Lite-On DG-16D2S (74850C) de 2008 como dice el título, ya he conseguido extraer satisfactioriamente la KEY y guardar los archivos necesarios con "JungleFlasher 01.85 Beta" y Windows 7 , tengo apuntado el numero de puerto y la KEY a mano también por si acaso.

PUERTO:
SATA -> 0x0170
Dummy.bin
Identify.bin
Inquiry.bin
Key.bin
Serial.bin

SALu2 y GRACIAS. ;)

Si ers el mas gracioso... pero no encuentro lo que necesito tods son cosas enrevesadas una vez más y no se adaptan a lo que necesito, o al menos no lo veo yo
simple no se si ya leiste los tutoriales, Y NO USES JUNGLEFLASHER 1.85 TRAE BUGS PARA LECTORES FAT, USA JUNGLEFLASHER 1.83 O 1.84 PERO TE RECOMIENDO EL PRIMERO

*ABRES JUNGLEFLASHER, PESTAÑA FIRMWARE TOOL32 EN OPEN CARGAS TU DUMMY O TU ARCHIVO EXTRAIDO.
* EN TARGET, EL IEXTREME 1.9 PRESIONAS SPOOF SOURCE TO TARGET Y LISTO, SI TIENES EL IEXTREME EN LA CARPETA FIRMWARE DEL JUNGLE TE LO CARGA AUTOMATICAMENTE SI ES EL 1.84.
*CAMBIAS PESTAÑA, AHORA MTKFLASH32 PRESIONAS LITEON ERASE, SALEN MENSAJES TODOS OK
te dira que no tienes estatus valido, error al entrar en vendor mode.
*PRESIONAS INTRO DEVICE ID TE SALE UN MSJ DE APAGAR CONSOLA Y REINICIAR NO LE DAS OK AUN.
*APAGAS CONSOLA ESPERAS QUE SE APAGUEN COMPLETAMENTE LOS VENTILADORES, AHORA SI PRESIONAS OK AL MSJ Y ENCIENDES LA CONSOLA RAPIDAMENTE, YA TIENES ESTATUS 72.
*PRESIONAR BOTON WRITE EN LA MISMA PESTAÑA, TE ESCRIBIRA EN LOS BANCOS Y YA ESTA YA TIENES ACTUALIZADO TU LECTOR.
fullwave66 escribió:*APAGAS CONSOLA ESPERAS QUE SE APAGUEN COMPLETAMENTE LOS VENTILADORES, AHORA SI PRESIONAS OK AL MSJ Y ENCIENDES LA CONSOLA RAPIDAMENTE, YA TIENES ESTATUS 72.

juas hacer el flasheo del lector con la corriente de la consola es un suicidio.. vamos no lo haria ni loco vaya... si no sabe hacer el flasheo de un lector.. mejor que se lo haga alguien con las herramientas y conocimientos adecuados.. o que lea los miles de tutoriales que sobre este lector, el mas facil donde los haya existen en el foro...como te fies de lo que te dicen, te veo con un ladrillo gris
(mensaje borrado)
lokojose escribió:
fullwave66 escribió:*APAGAS CONSOLA ESPERAS QUE SE APAGUEN COMPLETAMENTE LOS VENTILADORES, AHORA SI PRESIONAS OK AL MSJ Y ENCIENDES LA CONSOLA RAPIDAMENTE, YA TIENES ESTATUS 72.

juas hacer el flasheo del lector con la corriente de la consola es un suicidio.. vamos no lo haria ni loco vaya... si no sabe hacer el flasheo de un lector.. mejor que se lo haga alguien con las herramientas y conocimientos adecuados.. o que lea los miles de tutoriales que sobre este lector, el mas facil donde los haya existen en el foro...como te fies de lo que te dicen, te veo con un ladrillo gris

pues suicidio no entiendo porque?? sabes algo de electronica, perdon que te debata sobre el tema, pero dime que diferencia le encuentras a un alimentador ck3 por ejemplo o cualquier otro?? piensas que microsoft no puede darse cuenta de que el firmware no es el original de la consola, eso de que flashear el lector con la corriente de la lectora causa logs es una leyenda urbana, todos la dicen pero nadie sabe si existe, aparte, tienes punteo de megadicto ¬_¬ , sabes que los lectores liteon se pueden revivir toda la vida??? en serio hoy si estoy un poco asustado, que tal vez por ser de diferentes paises no me entiendas bien cuando escribo es otra cosa, pero no entiendo porque dices lo del ladrillo gris, si el amigo tiene la key de su consola no hay nada que temer [chulito] eso claro esta por todos lados, y pues me tire esa explicacion asi a lo rapido porque a la gente se le hace feo leer los tutoriales no se porque, ¬_¬ pero si me has dejado con la boca abierta, llevo mas de 500 consolas flasheadas de todo tipo de liteon, incluso tengo un tutorial clasificado en la seccion de fallas, mi hermano en serio creeme se de lo que estoy hablando, y no lo hago con afan de darmelas de que yo lo se todo porque no es asi, pero en serio tu comentario me dejo con la boca abierta... ladrillo gris... un lector liteon, con key correctamente extraida, no es un ladrillo brother.... a las pruebas me remito hechale un vistaso a mi hilo [hallow] .

hilo_solucion-a-los-tipicos-problemas-de-flasheo_1512710?hilit=soluciones#p1722387914
no me refiero a logs de baneos, sino a un mal flasheo y hasta efectos raros en el mismo lector, como se ha visto en muchos hilos creados en este foro.. lo mejor es hacerse con algun power unit o un xtractor360 (ahora estan baratunos) o alguna herramienta que alimente bien el lector pero fuera de la consola.. yo de electronica estoy pegao [boing]
los efectos raros o mal flasheo siempre se deben a los usuarios amigo ;), la consola te da el voltaje del lector si o si, lo mismo que cualquier adaptador, incluso te comento que hace mucho yo me fabrique un mi aparatejo casero para alimentar lectores, podia trabajar perfectamente los samsung y benq, pero al intentar extraer key en liteon, jamas me funcionaba, hasta que alimentaba con la consola, creeme la consola trae exactamente los voltajes y pulsos que el lector necesita, pero electronicamente no es diferente a que lo alimentes con algo externo, cualquiera de los dos vale, el punto es que siempre los efectos raros y malos flasheos son por errores humanos, buen dia [bye]
donde se ponga un xtractor360 para alimentar o el otro aparatejo.. que se quite todo lo casero jeje prefiero algo seguro y profesional que algo casero jeje pero weno eso ya a gustos colores
pues yo todas las 360 que e flasheado, la alimentacion del lector a sido con la propia 360, y te garantizo que no e tenido ningun problema.
alli es donde viene el conocimiento de electronica mi hermano
lokojose escribió:donde se ponga un xtractor360 para alimentar o el otro aparatejo.. que se quite todo lo casero jeje prefiero algo seguro y profesional que algo casero jeje pero weno eso ya a gustos colores
ya que las mismas piezas que compras para armar uno casero, son las que utilizan los fabricantes para hacer los "profesionales" un transistor es un transistor, una resitencia una resistencia y un diodo un diodo, XD ;), la electronica no hace distincion de casero o profesional, es solo el nombre!! saludos [bye]
lokojose escribió:donde se ponga un xtractor360 para alimentar o el otro aparatejo.. que se quite todo lo casero jeje prefiero algo seguro y profesional que algo casero jeje pero weno eso ya a gustos colores

Yo lo que se, es que, extraí la KEY sin comprar una mierda ni modificar el lector para nada, y además e flasheado 5 xbox por lo menos lo que pasa que no con este tipo de lector y ando perdido porque hace mucho, ya tngo los archivos necesarios estoy investigando a ver cual es el mejor metodo y las que he flasheado siempre ha sido alimentada por la consola (0 problemas, mas fiabilidad que la propia alimentacion de la consola, pa que mas..), me gustaría saber por cierto a que os referís con eso de lector fat o slim me imagino que gordo o fino obviamente, pero, me podeis mostrar alguna foto o algo, ¿el Philips Lite-On DG-16D2S (74850C) puede existir fat o slim? lo digo porque este es de una XBOX Elite (la negra con HDMI vms... ) y creo que el lector es ligeramente mas fino que los otros que flasheado, Hitachi etc... de XBOX Blancas... me aclararia mucho las cosas.

SAlu2 y GRACIAS.
SilentShadow escribió:
lokojose escribió: Yo lo que se, es que, extraí la KEY sin comprar una mierda ni modificar el lector para nada, y además e flasheado 5 xbox por lo menos lo que pasa que no con este tipo de lector y ando perdido porque hace mucho, ya tngo los archivos necesarios estoy investigando a ver cual es el mejor metodo, me gustaría saber por cierto a que os referís con eso de lector fat o slim me imagino que gordo o fino obviamente, pero, me podeis mostrar alguna foto o algo, ¿el Philips Lite-On DG-16D2S (74850C) puede existir fat o slim? lo digo porque este es de una XBOX Elite (la negra con HDMI vms... ) y creo que el lector es ligeramente mas fino que los otros que flasheado, Hitachi etc... de XBOX Blancas... me aclararia mucho las cosas.

SAlu2 y GRACIAS.

ok te aclaro

lectores liteon dg-16d2s independientemente de su version unicamente FAT O NORMAL, la consola blanquita, mas claro
7xxxc fat
8xxxc fat
9xxxc fat

liteon serie slim
16dg4s

9504 slim
0225 slim
fullwave66 escribió:los efectos raros o mal flasheo siempre se deben a los usuarios amigo ;), la consola te da el voltaje del lector si o si, lo mismo que cualquier adaptador, incluso te comento que hace mucho yo me fabrique un mi aparatejo casero para alimentar lectores, podia trabajar perfectamente los samsung y benq, pero al intentar extraer key en liteon, jamas me funcionaba, hasta que alimentaba con la consola, creeme la consola trae exactamente los voltajes y pulsos que el lector necesita, pero electronicamente no es diferente a que lo alimentes con algo externo, cualquiera de los dos vale, el punto es que siempre los efectos raros y malos flasheos son por errores humanos, buen dia [bye]

No bro xD los liteon no reviven xD yo ya mate 1 benq y 1 liteon que jamas salen del status 0X80 jamas de los jamases y para hacer pogo mo desde la energia de la consola es una lata los 2 lectores los mate por medio de dispositivos externos desde que uso la consola me va tdo bien expecto pogo mo
SilentShadow escribió:
renius escribió:

PUERTO:
SATA -> 0x0170
Dummy.bin
Identify.bin
Inquiry.bin
Key.bin
Serial.bin

SALu2 y GRACIAS. ;)

Si ers el mas gracioso... pero no encuentro lo que necesito tods son cosas enrevesadas una vez más y no se adaptan a lo que necesito, o al menos no lo veo yo

Yo no te he faltado al respeto ni insultado o algo asi, osea que lo de gracioso te lo puedes meter donde te quepa, para empezar, leyendo un poco los tutoriales de tu lector tienes como flashearlo tanto por windows como por ms-2, simplemente los tienes que seguir despues de haber extraido los datos de tu lector QUE YA TIENES, asi que espabila un poco y deja de pedirlo todo mascado, y ten UN POCO DE EDUCACION por lo menos....
Si tienes todos los archivos incluida la key, lo mejor desde mi punto de vista es crear el firm 1.9 con el jungle y luego flashearla mediante msdos, ahi tendras cero problemas, al menos yo siempre lo hago asi y no tardo ni 5 minutos en flashear una consola y mucho menos con lector 74850c.-

Pdta: Busca en manuales flashear liteon mediante msdos y sigue los pasos, aunque previamente debes de crear el firm con al jungle que esta tirao.-

Un saludo.-
16 respuestas