› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
...me gustaría saber por cierto a que os referís con eso de lector fat o slim me imagino que gordo o fino obviamente, pero, me podeis mostrar alguna foto o algo, ¿el Philips Lite-On DG-16D2S (74850C) puede existir fat o slim? lo digo porque este es de una XBOX Elite (la negra con HDMI vms... ) y creo que el lector es ligeramente mas fino que los otros que flasheado, Hitachi etc... de XBOX Blancas... me aclararia mucho las cosa
SilentShadow escribió:Hola, actualmente estoy intentando flashear una Xbox360 Elite con lector Philips Lite-On DG-16D2S (74850C) de 2008 como dice el título, ya he conseguido extraer satisfactioriamente la KEY y guardar los archivos necesarios con "JungleFlasher 01.85 Beta" y Windows 7 , tengo apuntado el numero de puerto y la KEY a mano también por si acaso.
PUERTO:
SATA -> 0x0170
LOS ARCHIVOS QUE HE GUARDADO SON:
Dummy.bin
Identify.bin
Inquiry.bin
Key.bin
Serial.bin
A partir de aqui no se como seguir ya que creo que hay varios metodos diferentes, a mi me gustaria utilizar el iXtreme ese y a ser posible no tener que andar por MS-DOS, no se si existe algun modo mas grafico o automático, a ver si alguien me pasa un buen tuto con el que completar el flasheo teniendo la KEY sacada ya.
SALu2 y GRACIAS.
renius escribió:SilentShadow escribió:Hola, actualmente estoy intentando flashear una Xbox360 Elite con lector Philips Lite-On DG-16D2S (74850C) de 2008 como dice el título, ya he conseguido extraer satisfactioriamente la KEY y guardar los archivos necesarios con "JungleFlasher 01.85 Beta" y Windows 7 , tengo apuntado el numero de puerto y la KEY a mano también por si acaso.
PUERTO:
SATA -> 0x0170
Dummy.bin
Identify.bin
Inquiry.bin
Key.bin
Serial.bin
A partir de aqui no se como seguir ya que creo que hay varios metodos diferentes, a mi me gustaria utilizar el iXtreme ese y a ser posible no tener que andar por MS-DOS, no se si existe algun modo mas grafico o automático, a ver si alguien me pasa un buen tuto con el que completar el flasheo teniendo la KEY sacada ya.
SALu2 y GRACIAS.
Recopilación tutoriales de flasheo [ACTUALIZADO 19/06/11]
fullwave66 escribió:*APAGAS CONSOLA ESPERAS QUE SE APAGUEN COMPLETAMENTE LOS VENTILADORES, AHORA SI PRESIONAS OK AL MSJ Y ENCIENDES LA CONSOLA RAPIDAMENTE, YA TIENES ESTATUS 72.
lokojose escribió:fullwave66 escribió:*APAGAS CONSOLA ESPERAS QUE SE APAGUEN COMPLETAMENTE LOS VENTILADORES, AHORA SI PRESIONAS OK AL MSJ Y ENCIENDES LA CONSOLA RAPIDAMENTE, YA TIENES ESTATUS 72.
juas hacer el flasheo del lector con la corriente de la consola es un suicidio.. vamos no lo haria ni loco vaya... si no sabe hacer el flasheo de un lector.. mejor que se lo haga alguien con las herramientas y conocimientos adecuados.. o que lea los miles de tutoriales que sobre este lector, el mas facil donde los haya existen en el foro...como te fies de lo que te dicen, te veo con un ladrillo gris
ya que las mismas piezas que compras para armar uno casero, son las que utilizan los fabricantes para hacer los "profesionales" un transistor es un transistor, una resitencia una resistencia y un diodo un diodo, , la electronica no hace distincion de casero o profesional, es solo el nombre!! saludoslokojose escribió:donde se ponga un xtractor360 para alimentar o el otro aparatejo.. que se quite todo lo casero jeje prefiero algo seguro y profesional que algo casero jeje pero weno eso ya a gustos colores
lokojose escribió:donde se ponga un xtractor360 para alimentar o el otro aparatejo.. que se quite todo lo casero jeje prefiero algo seguro y profesional que algo casero jeje pero weno eso ya a gustos colores
SilentShadow escribió:lokojose escribió: Yo lo que se, es que, extraí la KEY sin comprar una mierda ni modificar el lector para nada, y además e flasheado 5 xbox por lo menos lo que pasa que no con este tipo de lector y ando perdido porque hace mucho, ya tngo los archivos necesarios estoy investigando a ver cual es el mejor metodo, me gustaría saber por cierto a que os referís con eso de lector fat o slim me imagino que gordo o fino obviamente, pero, me podeis mostrar alguna foto o algo, ¿el Philips Lite-On DG-16D2S (74850C) puede existir fat o slim? lo digo porque este es de una XBOX Elite (la negra con HDMI vms... ) y creo que el lector es ligeramente mas fino que los otros que flasheado, Hitachi etc... de XBOX Blancas... me aclararia mucho las cosas.
SAlu2 y GRACIAS.
fullwave66 escribió:los efectos raros o mal flasheo siempre se deben a los usuarios amigo , la consola te da el voltaje del lector si o si, lo mismo que cualquier adaptador, incluso te comento que hace mucho yo me fabrique un mi aparatejo casero para alimentar lectores, podia trabajar perfectamente los samsung y benq, pero al intentar extraer key en liteon, jamas me funcionaba, hasta que alimentaba con la consola, creeme la consola trae exactamente los voltajes y pulsos que el lector necesita, pero electronicamente no es diferente a que lo alimentes con algo externo, cualquiera de los dos vale, el punto es que siempre los efectos raros y malos flasheos son por errores humanos, buen dia
SilentShadow escribió:renius escribió:SilentShadow escribió:Hola, actualmente estoy intentando flashear una Xbox360 Elite con lector Philips Lite-On DG-16D2S (74850C) de 2008 como dice el título, ya he conseguido extraer satisfactioriamente la KEY y guardar los archivos necesarios con "JungleFlasher 01.85 Beta" y Windows 7 , tengo apuntado el numero de puerto y la KEY a mano también por si acaso.
PUERTO:
SATA -> 0x0170
Dummy.bin
Identify.bin
Inquiry.bin
Key.bin
Serial.bin
SALu2 y GRACIAS.
Recopilación tutoriales de flasheo [ACTUALIZADO 19/06/11]
Si ers el mas gracioso... pero no encuentro lo que necesito tods son cosas enrevesadas una vez más y no se adaptan a lo que necesito, o al menos no lo veo yo