Ayuda flashear Liteon no lee originales ni copias

Saludos, pues tras haber solucionado los problemas con el lector de benq y ya funcionar al 100% gracias a vuestra ayuda, ahora me queda mi consola que es un Liteon...

He estado buscando por el foro, he seguido el tutorial para reparar el dummy.bin y me daba correcto puesto que lo he creado desde windows con el jungleflasher, me descargado iXTREME1.6 liteon repack... he creado el LiteCFW.bin otra vez con el jungleflasher, poniendo arriba el dummy y abajo ix16-liteon-repack.bin, la key que me sale al poner el Dummy.bin creo que es la correcta... al menos no salen caracteres raros...

Key que me sale: 70AAA66070xxxxxxxxxxxxxx5D435F

El caso es que ahora no me lee originales ni copias... Alguna sugerencia? no tengo el lector muerto no? puedo reflashearlo?? y si es asi... teneis algun link de donde me pueda descarga el ixtreme 1.6 repack y sea de confianza??? o la 1.51??

gracias !!
Intenta flashearlo desde Ms-Dos.
sacar la key otra vez desde msdos? te refieres a eso? pq el firm si se lo cargo dsd msdos con el pendrive y el dosflasher.. yo creo que el 1.6 que tengo no es el correcto o nose...

bueno si me aclarame lo de msdos y probare.. gracias tio !
Has conectado de nuevo el cable serial-ata de la consola al lector¿???

(no es por cachondeo, a mi y a un colega nos pasó. ya dábamos por perdida la xbox, y resulta que no habíamos conectado el cable xDDDDDDD)
te mando un mp aver si t puedo ayudar por msn ;)
Si el sata esta conectado ;D el dvd lo detecta pero lo lee como uno de video, sale el logo de xbox y ahi se queda... no es ese mi problema pero gracias jejeje

Si me mandas el 1.6 repack por email te lo agradeceria muchisimo de verdad...
Tiene toda la pinta de que has metido el firm sin la clave. Lo mismo se te pasó spoofearla al nuevo firm o lo mismo has metido otro firm distinto donde no hay puesta ninguna clave.

Saludos
Hola raul, gracias por tu ayuda, cuando abro el jungleflasher y cargo el dummy.bin si me sale mi clave que posteo mas abajo o al menos creo que es la mia... y lo del spoofearla ??? que es eso? :S lo de otro firm distinto siempre he probado con liteon.. es mas me acaban de mandar un por email y me sigue pasando lo mismo........

grrrrrrrr gracias !
Me suscribo me pasa exactamente lo mismo, con uno original sale la pantalla de xbox y dice que lo meta en una consola xbox360 y las copias me las lee como DVD sale el logo de xbox y na de na...

Yo creo que es tambien problema de las key, creo que hay un metodo para rehacer el firm con la key si la tenias previamente apuntada, con no se que programa para editar codigos hexadecimales.

A ver si algun guru nos puede ayudar....
8 respuestas