ayuda flashear liteon (problemon)

hola, estoy intentando flashear el liteon, tengo la key y lo tengo todo creado, la bandeja no abre ni cierra porque se quedo colgao windows flasheando el 1º banco de memoria del liteon, bueno pues tenia un pen drive de otras veces creado con el msdos y dosflash, bueno pues pruebo a conectar el lector, pongo dosflash, pongo el puerto y me pregunta por lo de los drivers si le doy a si se tiran 2 numeros cambiandose la F y el 7 todo el rato, si le doy a no, que creo recordad que habia que darle a no, por lo que leo el no lee nada de el, le doy al numero 8 y me dice unkcnom chip! estoy algo desesperado creo que me e cargado el lector, ah tambien decir que valla que estubiese malamente el pen e vuelto a hacer otro. help me!
hola,cuando llegas al paso de los drivers tienes que decir que no,si ya tienes los 3 archivos de oro,empieza desde el paso de crear el Dummi.bin.Te recomiendo que te leas el tutorial del xtractor casero con ms-dos.saludos
tengo connectivity kit v3 pro, la verdad esque es bastante raro esto, tengo el ixtreme15.bin creado osea que solo faltaria flashearlo y deberia de tirar como siempre..espero no aver roto nada
no as roto nafa

Flashea desde msdos como te dicen i no tendras problemas.

Saludos.
dale l-o-eras.exe 9800 o el numero donde estaba tu lector eso es lo unico k tienes k recordar.
l-o-eras.exe xxxx donde las xxxx es donde esta conectado tu lector, lo tienes k recordar bien haslo en ms-dos
4 respuestas