ayuda flashear mi Lite On 124

Hola pues mirar he buscado por muchos sitios he intentado flashear muchas veces y no me sale bien, porque cuando grabo me da error... Mi grabadora es una Lite On 124 aquí os dejo una foto https://dl.dropbox.com/u/155699756/e...r/DSC_0312.JPG y tambien os dejo una foto de el programa flash utiliti https://dl.dropbox.com/u/155699756/e...2017.21.22.JPG

No sé si está bien flasheada por favor si alguien puede que me ayuda y si quiere saber mas información se las daré gracias de antemano.
Prueba el payload hilo_burnermax-payload-tool-v0-15-mayor-compatibilidad-de-grabadoras-para-la-grabacion-100-de-xgd3_1845518, puede que la versión de tu grabadora no sea compatible con el ixtrem burner max ;)
vale muchas gracias lo probaré.

Lo he probado y iba todo bien, pero cuando saqué el disco me venia con 2 rallas y lo he probado y nada...
No sé si comprarme una grabadora para grabar juegos Xbox cual es la que me recomendáis ??
Esa tenia que valerte, si tienes LT+3, pasa la iso por el abgx360 con autofix en level 3 y graba en verbatim con imgburn a 2,4x sin opc ;)
Si la tengo, pero lo que pasa es que no me graba bien :S si alguien me quiere ayudar que me avise
Si tienes la grabadora modificada(cambiado el firm por el de c4eva) tendras que restaurarlo al original para usar el nuevo payload 1.5, o prueba a modificar la epprom las opciones hasta que des con la que te grabe bien, en el imgburn tambien tienes esas opciones.
Un icono con un engranage con una v en medio, pinchas y te aparece una ventana desplegable. Te pones en la pestaña que dice liteon, y seleccionas force hiperturning enable, luego online hiperturning enable, over speed disabled, smar burn enable, y para grabar en discos que no sean marca verbatim tuve que seguir un tuto para modificar el firm de c4eva para que grabara estas marcas a 2.4, pero por ahi ahi firm hechos a medida para cada marca y lector. Y el OPN desactivado. Si con esta configuracion no te los graba bien tendras que ir desactivando una por una hasta que des con tu mejor configuracion. Mi grabadora es 224, espero haberte ayudado( si es compatible tambien puedes hacer un crossflash a la version 624 que dicen que con esa grabadora va mejor). Un saludo y espero no haberte liado aun mas.
5 respuestas