Ayuda Flashear ms25 - chipset nforce4!!!!!

hola , tengo la placa ASUS P5ND2-SLI Y CHIPSET NFORCE 4 ,la placa me detecta el lector Samsung ms25 , pero cuando pongo el cd de ixtreme 1.2c i le doi a extraer firmware i me sale :
1- IDe Primary master
2 -IDe secundary slave
Pero no me sale nada de nforce4 sata y el lector de la 360 esta connectado al sata primary master.....

ayudo porfavor!!
salu2
placas con asus no podras flashear na de na, anoser ke sea hitachi,
t lo digo porke tngo una asus a8n.sli se y no hay manera, tngo ke hacerlos cn la placa d mi madre, una asrock dual sata 939 cn chipset uli, olvidate de poderlo hacer cn tu placa

salu2

kikofras
No es por nada, pero yo flasheé mi anterior 360 con un Ms25 gracias a una ASUS K8N4-E con NForce4.
kikofras_cs

Estas equivocado. Yo tengo la asus A8n Sli y a dia de hoy e podido flashear con ella todos los lectores que se pueden flashear. Con el samsumg Ms28 e tenido algunos problemas. Pero conectando y desconectando la alimentación del chip del lector e podido leer la flash y escribirla.
Hola, c{omo te va?, quisiera saber como hiciste!, yo tampoco puedo flashear con una Mother ASUS.
Creo que para desmetir, deberías explicar el porqué, de esa manera nos servirá a todos.

Muchas gracias.

Saludos.-
5 respuestas