Saludos antes de nada a todos
Pongo este mensaje porque a pesar de haber leido en un monton de foros sobre como flashear la NDS, o no me entero bien o me falta algun punto, por eso pongo este mensaje para ver si alguien me puede echar un cable
La cuestion es que le han comprado (bajo mi consejo) a mi hermano una Supercard SD con tarjeta de 512 Mb para su Nintendo DS (la tocha) y hasta ahora he conseguido ponerle sin problema ROMs de GBA, pero no asi con las de DS porque no he sabido flashearla y me quiero ahorrar el que le compren una Superkey (son 20 eurillos ya lo se pero la pela es la pela, ademas de que he oido que consume mas bateria con esta tarjeta)
En la tienda de un amigo me pueden dejar la Superkey y flashearla alli mismo pero ya he ido 2 veces y no he conseguido hacerla y nadi sabe decirme como hacerlo. Ahora degloso los pasos que he seguido:
1.- Tengo la NDS con la SupercardSD con la v7 del Flasme (stealth) dentro de la SD
2.- Meto la Superkey en su sitio
3.- Enciendo la consola y doy a ese archivo flasmhe.nds y se me quedan las pantallas en blanco y no pasa nada mas
Creo que el error esta en que antes tengo que grabar unos archivos GBA y SAV para que escriban en SRAM o algo asi he leido pero no hay forma porque no los encuentro
Si alguien me puede decir que me falta o explicarme un poco paso a paso se lo agradeceria
Gracias