[Ayuda] Flashear o Live+Juego?

Hola a todos¡
Tengo una gran duda... No me decido si piratearme la XBOX o comprarme el Live a 1 año y el Battlefield 3 (El juego a mi me da igual pero lo quiere mi hermano... ). OK, pretendo Flashear con el 'Reset GlipChip' (o algo asi) y enviarla a 'Repairconsolas'.
A si... por si acaso: Tengo una XBOX360 Slim (Edición Halo Reach) y no tengo el Live... tampoco tengo la ultima Dasboard (hasta que no tenga todo decidido no la actualizo).
Por mi parte yo prefiero Flashear ya que `puedo jugar a mas jeugos [sonrisa] pero mi hermano dice que quiere el Battlefield 3 para jugar online... será melón. [+furioso]
Pues esa es la duda... Flashear (60€) o Battlefield 3 + Live 1 año (120€). (Es mi primer post y no si he puesto bien este post... por lo que tambien lo he puesto en 'General')
EDITADO: Ah, narizes.... porque siempre me pasa lo mismo... nunca aprendo :-| Bueno... arreglado... aun asi no he llegado a encontrarlo en las Normas pero es de sentido común [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ... ... y lo del doble hilo... no sabia donde ponerlo y por eso hize 2, además no sabia que responderíais tan rápido... increíble. Bueno... gracias igual [beer]
Yo en tu lugar: Me esperaba un par de días a que salga el LT+3.0, mando a flashear la consola (o mejor aún, aprendía a hacerlo [jaja] ), compro el Battlefield 3 pirata (o aprendo a descargarlo y quemarlo yo mismo [qmparto] ) y con eso hasta me sobra para un año de live y otros 20 juegos piratas [plas]
EOL no da soporte a pirateria. Reportado
Daredevil2 escribió:EOL no da soporte a pirateria. Reportado

Ah es verdad, perdón, EDITO:

Yo en tu lugar: Me esperaba un par de días a que salga el LT+3.0, mando a flashear la consola (o mejor aún, aprendía a hacerlo [jaja] ), Hago el BACKUP de mi disco original de Battlefield 3 [angelito] y con eso hasta me sobra para un año de live y otros 20 discos de doble capa para quemar las BACKUP de mis otros discos originales [plas]
Sagakannon escribió:

Yo en tu lugar: Me esperaba un par de días a que salga el LT+3.0, mando a flashear la consola (o mejor aún, aprendía a hacerlo [jaja] ), Hago el BACKUP de mi disco original de Battlefield 3 [angelito] y con eso hasta me sobra para un año de live y otros 20 discos de doble capa para quemar las BACKUP de mis otros discos originales [plas]

EDITA el mensaje original hüey.... ¿Para que haces otro? [bye]

Y otra vez un iluso que intenta ser Pirata
.... ya te veo con tu parche en el ojo y el garfio en la mano
¿Como le harás cuando vayas al baño? [jaja] [jaja]
como te dije en el otro post igual a este EDITA eso de piratearla que EOL no da soporte a eso.
Sagakannon escribió:

[oki] Perfecto! 100% Deacuerdo a las Normas [rtfm] ¿o no?

Saludos.
No es que simplemente sea necesario cambiar el término. es que es el concepto el que no se le da soporte.
y no, no sirve tan solo con editarlo para cambiarlo.

EOL no da soporte ni apoya a la piratería. si no tienen claro este concepto, es mejor que os busquéis otro foro donde buscar ayuda.
8 respuestas