ayuda flashear samsung

hola compis yo tengo una xbox360 flasheada (manufacture 2005 o 2006 no lo recuerdo) con lector Samsung y dash 2.0.8955.0, cuando pongo algún juego nuevo me pide actualizar., entonces que paso debo seguir para que actualice y siga flasheada, gracias
Facil te lo digo en 3 pasos:

1. Pone el firm de fabrica (el original)
2. Actualiza a la ultima dash (19 de julio)
3. Re-flashea al LT+ 1.9

Es la unica manera, suerte amigo.
ok, pero no se comenta que al actualizar te modifica el firm del lector? y si el firm original lo puedo descargar de internet? gracias campeón llevaba tiempo sin poder jugar, voy a probar... [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [plas] [plas] [plas] [plas]
No entendi bien lo que escribiste, pero si te referis a que te reflashea el lector la actualizacion si lo hace, lo malo es que algunos dicen que te marca la consola para posible ola de banneos, hasta aca no estoy seguro de esto, pero quien sabe noo.

El firmware original viene con los LT+ ahi dice stock fw, le inyectas tu key a ese lo flasheas, actualizas, le pones el LT+ 1.9 y listo ya tenes tu consola a full.

saludos
madre mia me pensaba que sabia mas de este tema :-? :-? ya que hecho varias consolas pero esta no tengo copia del firm original ya que no la hice yo, dame una aclaracion mas, cuando me hablas de poner mis key te refieres a la que tenia que tener antes de haber flasheado, al no tener el firm original como puedo sacar la key???? se puede sacar ahora flasheado? gracias por tu paciencia... [beer]
legalizacion_24 escribió:madre mia me pensaba que sabia mas de este tema :-? :-? ya que hecho varias consolas pero esta no tengo copia del firm original ya que no la hice yo, dame una aclaracion mas, cuando me hablas de poner mis key te refieres a la que tenia que tener antes de haber flasheado, al no tener el firm original como puedo sacar la key???? se puede sacar ahora flasheado? gracias por tu paciencia... [beer]

Te entendi esto:

La consola ya esta flasheada, y vos queres actualizar pero no tenes la key.

Si utiliza el metodo sin cortes ni soldaduras, y sacas las key siempre las va sacar aunque este flasheado vos tranquilo.

Saludos.
nada no puedo, con el jungleflasher, no me entra en modo b ni con el disco activate 0800 ni habriendo el lector y haciendo con el dosflash16 el pc al conectar el lector se queda bloqueado, la verdad es que llevo muchas formas y ninguna, he probado un pc con chip ati y otro con via y nada, estoy deseperado me he leido todos los tutos posibles y nada por favor ayuden me, es la primera vez que intento algo de este tipo y no lo logro y eso que llevo muchos años en la materia, cuando abro el jungle me reconoce el lector pero un poco mas abajo me sale una llave amarilla no se si es que quiere decir que esta bloqueado o no se pero la verdad en ninguno de los pasos puedo hacerlo entrar en modo b, ya me comentareis haber que pasa. gracias por vuestra paciencia,
como ya puse en el otro post lo deje como imposible. gracias [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
7 respuestas