AYUDA FLASHEAR SOLDANDO EN MADRID

Buenas foreros
He estado mirando por el hilo de flasheadores voluntarios, pero el caso es que no hay nadie de MAdrid, hasta que han salido estos lectores, yo todo lo hacía por software y mira que bien, pero a partir de ahora que hay que soldar ya me veo negro, a ver si sabeis de alguien que flashee estos elctores en Madrid y así me ahorráis el sufremiento, porque he mirado en páginas y pone que estos lectores valen 70 EUROS!!
Un saludo y muchas gracias
basafre escribió:Buenas foreros
He estado mirando por el hilo de flasheadores voluntarios, pero el caso es que no hay nadie de MAdrid, hasta que han salido estos lectores, yo todo lo hacía por software y mira que bien, pero a partir de ahora que hay que soldar ya me veo negro, a ver si sabeis de alguien que flashee estos elctores en Madrid y así me ahorráis el sufremiento, porque he mirado en páginas y pone que estos lectores valen 70 EUROS!!
Un saludo y muchas gracias

Bueno 70 € vale un juego nuevo, asi que piensa si te merece la pena la inversion.

Saludos
si ya se que la inversión merece la pena, pero me parece todo un atraco pagar 70€ por algo que se hace en un momento
basafre escribió:si ya se que la inversión merece la pena, pero me parece todo un atraco pagar 70€ por algo que se hace en un momento

Mirate en paginas de 2ª mano, que se suelen anunciar.

Yo en Valencia se de gente que lo hace por 45 € los nuevos, asi que en Madrid andara por el mismo precio, siempre que no sea una tienda.

Saludos
Hola, a mi me lo hizo ayer una persona del foro por 40€ y la verdad que muy contento, si quieres su teléfono, mándame un privado.
mira mas, que hay sitios en madrid que lo hacen por 15/20 euros, te lo dejan a 15 si flasheas 2 pero no creo que te cueste convencer a algun amigo para ir a flashearla juntos
Esto iría mejor en Scene, reportado para que te lo muevan.
7 respuestas