(AYUDA) flashear un xbox slim con TIAO's USB Key Extractor

Hola amigos de la comunidad tengo una duda y necesito de su gran ayuda tengo un xbox 360 slim pero no he podido encontrar un tutorial en el cual me explique como flashear mi lector con mi kip de TIAO's USB Key Extractor no se si ustedes me podrian ayudar o darme como poder encontrar un tutorial el cual me explique todo el proceso pero con estas herramientas TIAO's USB Key Extractor
gracias espero me puedan ayudar............... [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
joder tio,y el cacharro en cuestion donde lo compraste..
pon una foto para saber..
aunque si tu lector es un slim 9504 lo podras flashaer solo con el jungle flasher 0184b y el ultimo firmware que es el LTPlus-9504(este lo metes en la carpeta firmware del jungle flasher)..
tu cacharro lo tendras que actualizar con los drivers de su paguna web..
el mismo jungle flasher tiene un manual de como se hace
si te sale otro modelo de lector ya te amolaste como todos los demas que estamos esperando los nuevos custon firms..
checando la pagina del producto veo que por ahora solo te sirve para alimentar el drive del liteon slim..
todo demas lo hace el jungle flasher..
esta una imagen del estractor el cual tengo yo se que se hace con el jugleflasher lo que yo necesito saber que si en necesario el X360USB Pro para flashear el xbox slim o se puede con el que yo tengo..................................

Adjuntos

dvd-cable_big.jpg (24.95 KB)

este es mi estractor
Amigo tu lo que tienes es un alimentador para el lector si tu chipset sata es compatible no te hace falta mas nada que que uno de los tutos de esta pagina.

hilo_recopilacion-tutoriales-de-flasheo-actualizado-19-06-11_1197021
Orlando6669 escribió:esta una imagen del estractor el cual tengo yo se que se hace con el jugleflasher lo que yo necesito saber que si en necesario el X360USB Pro para flashear el xbox slim o se puede con el que yo tengo..................................

si es un 9504 si se puede si es un 0225 solo podras obtener el key..
eso siempre y cuando tu tarjeta madre del pc sea compatible..
yo tengo una con chipset 7 y se puede..
Hoy si ya tengo todo muy claro, mi otra pregunta es como puedo saber q placas madre pueden ser compatibles alguíen tiene algun listado de las mas comunes GRACIAS amigos por su gran ayuda
Pasate por aca alli en ese tuto estan los modelos de tarjetas compatible.
De todos modos los mas compatibles con los nuevos liteon son los Chipset intel [oki]
En caso extremo si te quieres olvidar de la compatibilidad sata pillate un X360USB de Team Xecuter

wiki/Construcci%C3%B3n_de_extractor_Casero_y_Flasheo_por_MSDOS_lector_LITEON
leo_fox escribió:
Orlando6669 escribió:esta una imagen del estractor el cual tengo yo se que se hace con el jugleflasher lo que yo necesito saber que si en necesario el X360USB Pro para flashear el xbox slim o se puede con el que yo tengo..................................

si es un 9504 si se puede si es un 0225 solo podras obtener el key..
eso siempre y cuando tu tarjeta madre del pc sea compatible..
yo tengo una con chipset 7 y se puede..

amigo también hay otras placas bases compatibles lo mismo que portátil esta semana publico la lista

una de las placas bases mayor compatibles con todos los lectores anteriores y actuales la encuentras aquí http://www.intel.com/espanol/products/d ... erview.htm

esta solo trabaja con procesador i5-i7 no lo intentes con i3 no es compatible

te garantizo 100 por ciento en slim 9504-0272-0225-0401- 1071-1214 y el ultimo A445 en todos ellos perfecto dump de la key con cualquier jungler flasher actual y futuro así mismo en las diferentes plata formas windos xp -seven y MSDOS
7 respuestas