[AYUDA] Flashear Winbond 1016

necesito flashear mi xbox slim con fw 0272 con chip Winbond 1016, segun un lista que anda circulando si se puede en este modelo, y hay algunos que dicen haberlo probado y que si les ha funcionado, necesito saber como lo han logrado, con que resientencia, de cuantos ohn - watts ?
Yo en lo personal no pude. tengo winbond 1016 y he probado destrabarlo con resistencias de 10 y 15 ohms y nada, ademas la herramienta de los rusos siempre me marca que mi unidad no esta en vendor mode dandome status 0x... (no me acuerdo cual) pero nunca el 0x00 y el jf si me da status 72 y he podido sacar mi key con el usb2sata adapter.
En uno de los tantos foros que lei anoche, en uno en portugues decian que se podia con dos resistencias de 4.5, lo que no decian o no encontre es si iban en paralelo o en serie.
De todas formas, no estoy seguro, pero resistencias de 4.5 ohm que yo sepa no hay...
@Clau345 en un hilo aca en EOL menciona que si ha conseguido flashear un 1016 pero no dice como, !
por lo que he leido desde el comienzo, no hay manera de quitar la proteccion de la winbond, solo esperar a que salga un metodo "economico", ya que lo otro seria gastar su dinero en un chip o la pcb.
Blackmix escribió:En uno de los tantos foros que lei anoche, en uno en portugues decian que se podia con dos resistencias de 4.5, lo que no decian o no encontre es si iban en paralelo o en serie.
De todas formas, no estoy seguro, pero resistencias de 4.5 ohm que yo sepa no hay...

pues dejame decirte mi amigo que resitores de cualquier ohmiaje hay, mira seria de probar a mi lamentablemente no me ha caido ninguna xbox con este chip, y estoy esperando, lo mas seguro es que sean dos resitencias de 4.5 en serie lo cual nos daria como resultado 9 ohm [boing] si fueran en paralelo serian 2.25 ohm, yo creo que seria de probar con 9 ohm, alguien que tenga el lector y se anime a hacer las pruebas necesarias, puede ser que se pueda y estemos todos bateando con estos chips [+furioso]
yo kreo ke serian en paralelo pk he intentado con 5ohms he ido bajando desde los 18 hasta los 5 mas bajo no me he animado pero si lo he pensado asi ke no suena tan descabellado en paralelo
pues leyendo mi amigo he visto en el foro que hay cierta informacion en la pagina de los rusos donde dicen que algunas se las han ingeniado para desbloquearle la escritura al windbond usando resitencias entre 3 y 5 ohms [boing] pero aclaran que es un poco arriesgado, aca esta el link vealo ud mismo [sonrisa]

http://translate.googleusercontent.com/ ... 3Tvyu3BAmQ
si incluso he pensado en no ponerle resistencia tengo 3 analogicas para hacer pruebas mañana hare la prueba con una a ver ke tal me ha ido
Hola gente probe con 5ohm y nada , estoy pensando en probar con menos pero le temo a q se queme como dicen en el link si alguien proba avise ,, tengo 2 0225 con winbond y no desbloquea probe de 20 hasta 5 omhs
calimbo escribió:Hola gente probe con 5ohm y nada , estoy pensando en probar con menos pero le temo a q se queme como dicen en el link si alguien proba avise ,, tengo 2 0225 con winbond y no desbloquea probe de 20 hasta 5 omhs

man antes podrias probar con 2 de 4.5 en serie a ver si funciona, yo no lo hago por que ahora mismo no tengo solo eh probado con una de 10
zonacero_17 escribió:
calimbo escribió:Hola gente probe con 5ohm y nada , estoy pensando en probar con menos pero le temo a q se queme como dicen en el link si alguien proba avise ,, tengo 2 0225 con winbond y no desbloquea probe de 20 hasta 5 omhs

man antes podrias probar con 2 de 4.5 en serie a ver si funciona, yo no lo hago por que ahora mismo no tengo solo eh probado con una de 10

4,5 ohm y tampoco me la juego con menos a ver si estalla saludos
calimbo escribió:
zonacero_17 escribió:

no funciona no insistas puedes dañar el chip ;)

suerte man,

yo probe directo a gnd con un cable y nada, no funciona.
cuanto mas tendremos que esperar? [buuuaaaa] ...no quiero pagar la placa pcb! :S
tosek escribió:cuanto mas tendremos que esperar? [buuuaaaa] ...no quiero pagar la placa pcb! :S

paciencia q esto ha avanzado rápido... seguiremos pendientes
[+furioso] ese chip Winbond me tiene muy [+furioso] estoy que le meto ratataaaa ratataaaa 110V :O :O para ver si lo dejo desbloqueado definitivamente, jajajajaj [carcajad] , espero animarlos con esto, y suerte con sus prueba yo tengo una 1022 y me ha dado el status 0x0 con 1.8ohm o menos creo pero no se mantiene el status [mamaaaaa] .
La espera termino :) Geremia de maximus lizard acaba de publicar el metodo para winbond aca los archivos necesarios y dentro un video del proceso: http://www.megaupload.com/?d=G6KA9JHQ Les advierto es para profesionales :O
18 respuestas