AYUDA FLASHEAR XBOX 360 DEL PACK PES 2011

Hola,

Ayer aprovechando la oferta de Hipercor me compre la consola Xbox 360 con Pes 2011 por 199€ - 18 %.

Estaria interesado en flashearla pero no se que lector tengo, si alguien me pudiera ayudar.

Los datos de la caja son:

RKH-00009
LOT NO: 1034X
TEAM: FDOU
MODEL: 1439

En la parte trasera de la consola indica:

MFR: 2010-08-18

EL VOLTAJE INDICA 12V - 10,83 A 5V - 1A

Por otro lado tengo la duda si primero tengo que conectarla a internet para actualizar y luego flashear o no hace falta actualizarla primero; ¿con el flasheo se puede ejecutar iso desde hd externo? ¿que me haria falta?

Gracias
por la fecha de tu consola tienes un liteon 16d4s. pasate por este hilo:http://www.elotrolado.net/hilo_recopilacion-tutoriales-de-flasheo-grabadoras-actualizado-08-02-2012-lt-3-0-is-out_1197021
No hay fecha ni lote que asegure que modelo de lector trae tu consola, es una loteria. Tienes dos opciones que sea Hitachi (no flasheable) y liteon (flasheable), por la fecha es seguro que no trae liteon 1175 (no flasheable). Una forma facil de saber si hitachi o liteon es por la rejilla del costado izquierdo mirandola de frente, se ve el stick amarillo, si esta justo en borde frontal es Hitachi, si esta mas al centro es liteon. Para salir de toda duda lo mejor es abrirla.
con abrir tu bandeja sobra para ver si es liteon.
3 respuestas