Ayuda flashear Xbox 360 Slim

Hola! Pues resulta que hace unos 3 años flasheé mi Xbox 360 FAT (no fue demasiado dificil, desmontarla, conectar el lector al PC y flashear). Y desde entonces que no me he informado de nada, y ahora me he puesto a leer para flashear mi Slim, y no se por donde cogerlo la verdad, estoy más que perdido xD.

Tengo el ultimo dash que yo sepa. Se puede flashear sin RGH, es decir, como lo hice con la FAT, conectando al PC y listo xD. Si no se puede, tengo que soldar chip si o si?

Un saludo y gracias!
Tienes que poner el modelo de lector o fecha de fabricación de la consola para saber si es posible flashear sin RGH :)
Perdón por no responder antes, es que no tenia la consola a mano para mirarlo! He mirado y pone:

MFR Date: 2010-10-29

Se puede sin RGH?

Un saludo!
no necesitas hacer rgh para sacar las keys,deberas de sacarlas y desbloquear el lector para poder flashearlo
hilo_tutorial-flashear-slim-lite-on-0225-mxic-winbond-jf-actualizando_1648144
Por lo que he leido en ese tuto, hay que soldar unas resistencias y historias xD. Se puede hacer sin soldar nada? Es decir, conectando al PC y flashear vamos.

Un saludo!
Svidor escribió:Por lo que he leido en ese tuto, hay que soldar unas resistencias y historias xD. Se puede hacer sin soldar nada? Es decir, conectando al PC y flashear vamos.

Un saludo!

no,para eso deberas de comprar una pcb matrix freedom que no hace falta soldar
http://www.modspain.com/matrix-freedom- ... 4065fba9c8
O mandar a que le hagan el flash, tienes las dos opciones xD
6 respuestas