[Ayuda] Flashear XBOX 360!

Hola a todos! Bueno, estoy aqui porque necesito saber que me ayuden en algo!

Compre una xbox 360 y deseo flashearla para poder jugar juegos desde un disco duro o bien, poder jugar copias sin problemas! He leido mucho y realmente no se que hacer o por donde empezar!

Segun lei, la version de mi xbox 360 es k:2.0.13599.0
Que informacion tengo que saber y como hago para saberla acerca de mi xbox para poder flashear?! Que riesgos debo tomar en cuenta para no cometerlos? Espero me puedan ayudar! Gracias!
AlexMercerr escribió:Hola a todos! Bueno, estoy aqui porque necesito saber que me ayuden en algo!

Compre una xbox 360 y deseo flashearla para poder jugar juegos desde un disco duro o bien, poder jugar copias sin problemas! He leido mucho y realmente no se que hacer o por donde empezar!

Segun lei, la version de mi xbox 360 es k:2.0.13599.0
Que informacion tengo que saber y como hago para saberla acerca de mi xbox para poder flashear?! Que riesgos debo tomar en cuenta para no cometerlos? Espero me puedan ayudar! Gracias!

si no vas a utilizar el live pues rgh para jugar desde disco duro es una buena opcion,ademas si la maquina es modelo fat esta en un dash bueno para realizarle rgh1,si la maquina es modelo slim no importa en el dash que este para realizarle rgh

exploits y homebrew,PINCHA AQUI [rtfm]

si lo que quieres es jugar con backups de originales pues flasheo de lector,para esta opcion actualizas la maquina al ultimo dash y a continuacion se flashea el lector,en el foro tienes tutos para seguir el proceso

recopilacion tutoriales de flasheo,PINCHA AQUI [rtfm]
2 respuestas