Hola compañeros, me quiero animar para flashear xbox 360 slim pero tengo unas dudas, comento:
Mi XBOX 360 SLIM es la version de la fecha 2010-5-12, la compré en españa, tiene el 2.0.126.11 y nunca ha sido flasheada. Venia con disco duro de 250 gb, necesito tenerlo instalado para flashear?
Por el numero de lote empieza por 102 debe ser un liteon 9504. Bueno he visto ya videos en youtube de como abrirla y que necesito un cable sata macho/hembra y un desatornillador t10 y que para hacer esto se necesita el jungleflasher.
Solo quisiera que me confirmen que pasos tengo que hacer para flashearla a lt 2.0 al tener como ya he dicho mi slim sin flashearla nunca y con el dash 2.0.126.11. LLevo tiempo viendo videos pero queria preguntar en el foro para estar mas convencido.
Se que muchos pensaran que es mejor que la lleve a un tecnico y agradezco el consejo pero quiero ponerme yo manos a la obra y aprender a hacerlo de una vez.
Es este el proceso que debo seguir pero con el firmware lt 2.0?:
http://www.taringa.net/comunidades/xbox ... +9504.htmlAgradezco la ayuda muchisimo.
Saludos desde Mexico de un Español.