Ayuda Flashear Xbox Slim

Hola compañeros, me quiero animar para flashear xbox 360 slim pero tengo unas dudas, comento:

Mi XBOX 360 SLIM es la version de la fecha 2010-5-12, la compré en españa, tiene el 2.0.126.11 y nunca ha sido flasheada. Venia con disco duro de 250 gb, necesito tenerlo instalado para flashear?

Por el numero de lote empieza por 102 debe ser un liteon 9504. Bueno he visto ya videos en youtube de como abrirla y que necesito un cable sata macho/hembra y un desatornillador t10 y que para hacer esto se necesita el jungleflasher.
Solo quisiera que me confirmen que pasos tengo que hacer para flashearla a lt 2.0 al tener como ya he dicho mi slim sin flashearla nunca y con el dash 2.0.126.11. LLevo tiempo viendo videos pero queria preguntar en el foro para estar mas convencido.

Se que muchos pensaran que es mejor que la lleve a un tecnico y agradezco el consejo pero quiero ponerme yo manos a la obra y aprender a hacerlo de una vez.

Es este el proceso que debo seguir pero con el firmware lt 2.0?: http://www.taringa.net/comunidades/xbox ... +9504.html

Agradezco la ayuda muchisimo.

Saludos desde Mexico de un Español.
Hola te aconsejo que te compres un PCB desboqueado para tu lector es la mejor forma y la mas facil de flashear la slim.
Aqui tienes el tutorial para tu lector, suponiendo que sea el que dices:

hilo_tutorial-flashear-9504-con-lt-con-jungleflasher-1-81-paso-a-paso-listo_1600964
Si tienes ese modelo, no hace falta que te compres la pcb desbloqueada porque tu lector no esta bloqueado, de todas formas no actualices el dashboard porque se actualizara el fw del lector y entonces olvidate de sacar la key facilmente.

Para lo demas casos si quieres hacerlo tu sin complicaciones, cogete una pcb desbloqueada o llevalo a un sitio a que te lo flasheen que te va a salir mas barato que la pcb desbloqueada.
Por otro lado si tienes un liteon 0225 o superior puedes sacar la key con un adaptador y luego ponerle un x360key o wasabi360 o algo asi.
que es la placa base desbloqueada?
alexgn87 escribió:que es la placa base desbloqueada?

Esto:
Imagen

PCB completo de repuesto que se presenta como la nueva solución del Team Xecuter para modificar el firmware de los lectores LiteOn DG-16D4S 0225/0401 de la Xbox 360 Slim.
no entiendo, necesito tener otra placa para flashear mi xbox 360 slim¿?¿? no sirve con la mia o cual es el problema?
no necesitas otra placa, con la tuya puedes, pero primero y antes que todo lee muy detenidamente los tutos de este portal de como hacer el flash a tu slim, es facil solo requiere de mucho pasciencia. suerte
pero entonces pq comentabas lo de la placa? es que he entendio esoo. Ya casi la tengo abierta. Solo me falta comprar el cable sata hembra-macho. Tengo el jungleflasher ultima version y el ultimo firm lt 2.0.
chekar tutorial flash slim, depspues abrir tu consola, ver lector que trae;abrir lector y checar que controladora trae si es winbond o macronix, despues ver el tuto que procedimiento hay que seguir. pero antes que nada saca la llave de tu lector por que si la verdad es mas seguro trabajar asi, asi si la arruinas podras restablecerlo facilmente.
ya abri la consola en el lector pone model dg 16d4
abril 2010
fw ver 9504
hw ver a0a0

lo de winbond o macronix como puedo saberlo?
alexgn87 escribió:ya abri la consola en el lector pone model dg 16d4
abril 2010
fw ver 9504
hw ver a0a0

poniendo en modo vendor el lector, si tienes el dashboard 13599 tienes activado la proteccion de escritura y tendras que usar la perforacion (si tienes winbond) o cortar pistas (mxic o macronix) para poder flashear el lector, lee los tutoriales que te han dicho para salir de dudas y saber que hacer .. el pcb desbloqueado es para que no te calientes la cabeza, teniendo las keys de tu lector, se las pones al pcb desbloqueado, y listo, no tienes ni que perforar ni que preocuparte de que chip tienes.
Tengo el dashboar 2.0.126.11. He estado buscando por todo el centro de mi ciudad el cable sata macho-hembra y no lo he encontrado, la mayoria ni saben lo que es.

Tendre que esperar unos dias para conseguirlo. No se si pueda hacerlo con otro tipo de cable que no sea ese. Otra pregunta, veo que cuando desmontan la consola le quitan la parte frontal (la de delante donde esta el boton de encendido, yo tambien lo he hecho pero siento que la tira que lleva pegada es muy fragil y eso de estar sacandola y metiendola cada vez me preocupa que se vaya a romper, puedo dejar el frontal puesto mientras se flashea? o en todo caso aun que no este puesto, puedo dejar la tira que va del frontal a la consola conectada?

Otra pregunta, en los videos se ve como se quita una plaquita usb a la consola, esta no hay que volvera a ponerla hasta despues de flashear la consola o se puede poner mientras se flashea.
lokojose escribió:
alexgn87 escribió:ya abri la consola en el lector pone model dg 16d4
abril 2010
fw ver 9504
hw ver a0a0

poniendo en modo vendor el lector, si tienes el dashboard 13599 tienes activado la proteccion de escritura y tendras que usar la perforacion (si tienes winbond) o cortar pistas (mxic o macronix) para poder flashear el lector, lee los tutoriales que te han dicho para salir de dudas y saber que hacer .. el pcb desbloqueado es para que no te calientes la cabeza, teniendo las keys de tu lector, se las pones al pcb desbloqueado, y listo, no tienes ni que perforar ni que preocuparte de que chip tienes.

Tambien si el chip inicia con 03 es MXIC y si inicia con 05 es Windbon, checa las imagenes de este tuto: hilo_tutorial-flashear-slim-lite-on-0225-mxic-winbond-jf-actualizando_1648144
Hola , yo pensaba que para flashear la slim no necesitaba mas que los programas y conectarla por sata al ordenador, pero eso de tener que tocar la placa base de la xbox ya me da mas cosa. Entonces pq todos los videos que hay en youtube muestran como flashearla sin cortar pistas ni tocar la placa o comprar una desbloqueada?
13 respuestas