(AYUDA) Flashear xbox slim.

Buenas, ya he flasheado una consola, pero era una Fat, y ahora quiero flashear mi slim y la quiero utilizar para jugar online y tengo ciertas dudas.
-Si la flasheo puedo jugar online?
-Que tanto riesgo hay de baneo ultimamente, utilizandola para el online? (No quiero ser baneado)
-Es necesario hacer el RGH para flashearla?
-Que tan dificil es hacerlo por uno mismo? (mi experiencia ha sido flasheando un lector BenQ y una Lite On, ambas Fat)

Perdon por hacer este hilo, pero ya me he pasado por los foros y me sigue liando mucho el flasheo de las slim.
Gracias.
puedes jugar on line,el riesgo siempre lo hay pero a dia de hoy no hay baneos a no ser que juegues antes de la salida del juego o hagas alguna trampa con el perfil
a partir del 17 de agosto de 2011 todas las slim fabricadas despues hay hacer el rgh para poder flashearla
el flasheo de las slim es mas complicado que las fat porque hay que desbloquear el lector para poder escribir o usar una pcb desbloqueada o rgh para conseguir las keys,etc
Mi xbox es de antes de esa fecha, aun asi, hay riesgos si no me sale el fhalsheo, es decir, me recomendarias mejor llevarla con un experto?
Y una ultima duda, aglunos de los backups XGD3 me dan error, que por le que he leido es cuando no estan compeltamente grabados, si me llega a dar esta error en la consola, la flaggea?

Gracias por todo ;)
dmbgSmoke escribió:Mi xbox es de antes de esa fecha, aun asi, hay riesgos si no me sale el fhalsheo, es decir, me recomendarias mejor llevarla con un experto?
Y una ultima duda, aglunos de los backups XGD3 me dan error, que por le que he leido es cuando no estan compeltamente grabados, si me llega a dar esta error en la consola, la flaggea?

Gracias por todo ;)

no flagea ,el que lo hace es el de disco no compatible,aunque sea anterior tu slim el desbloqueo de la pcb hay que hacerlo para flashearlo o sino una pcb desbloqueada que no hace falta soldar,te recomiendo mejor que te lo haga algun experto,busca un particular
Gracias por todo, asi lo hare.
4 respuestas