Ayuda, flashear xbox slim

Hola a todos, practicamente soy nuevo en esto y quiero aprender a flashear mis xbox slim, me han dicho que no se puede y otros que si, quiero que lea BU y que se conecte a xbox live ojala y me puedan ayudar con un tuto sencillo, que no requiera muchas cosas y que no dañe tambien mi xbox :p
Mi xbox slim es del año 2012 y es de las que viene con 4gb
Hola, en principio deberías de haber empezado por leer que hay ciento de tutoriales para saber si tu consola en flasheable o no. Pero en resumidas cuentas si y no se puede flashear tu Xbox.

Al ser de 2012 no se puede flashear el lector que lleva porque la pcb (o placa del lector) no se puede ni leer ni escribir información en ella, por lo tanto lo que si se puede hacer es mediante el RGH (o chip soldado a la placa base de la consola) sacar la información necesaria y flashear un placa desbloqueada (LTU2) y ponérsela al lector de tu consola con lo cual podras jugar al online con tus backups.

Ahora eso de que sea fácil, no lo es para alguien no experimentado y deberías de llevársela a alguien que si sepa. En resumidas cuentas eso es todo.

Un saludo
1 respuesta