Ayuda flashear

Amigos Buenas Noches, acabo de recibir mi xbox 360 + kinect, fecha de fabricación 08/08/2011 Modelo del lector Philips & Lite-on DG-16D4S Version del FW 1071, ya descargué todos los manuales para empezar a flashear este lector, actualicé el xbox 360 con el 14699, pero me surge una duda, cual método debo aplicar para realizar dicho flasheo? Geremias o Ruso? como determino este método?

Muchas gracias de antemano por las respuestas.

Saludos Cordiales
ticomax7 escribió:Amigos Buenas Noches, acabo de recibir mi xbox 360 + kinect, fecha de fabricación 08/08/2011 Modelo del lector Philips & Lite-on DG-16D4S Version del FW 1071, ya descargué todos los manuales para empezar a flashear este lector, actualicé el xbox 360 con el 14699, pero me surge una duda, cual método debo aplicar para realizar dicho flasheo? Geremias o Ruso? como determino este método?

Muchas gracias de antemano por las respuestas.

Saludos Cordiales

Necesitas saber que pcb trae tu lector, si es mxic no necesitas usar el metodo de taladrar, en cambio si es winbond necesitas taladrar tu chip.
Pd: el mejor metodo de saber que chip trae tu lector es conectandolo a tu pc con un adaptador usb sata y el jungleflasher.
Saludos!!!!!
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
No hace falta conectarlo alpc,si la numeracion del chip empieza por 03,es mixc,si es 05 es winbond,osea taladrete
Amigos buenos dias, en efecto el chip empieza por 05 q lastima tengo q taladrar. No existe otro metido a utilizar? Como software?

Gracias por sus respuestas
por sofware si lo encuentras no lo comunicas,jijijiji
4 respuestas