Ayuda flasheo 0227 antes 9504....no lo puedo flahear !!!

Hola que tal amigos tengo una xbox360 slim con el modelo 9504 pero ya saben al actualizar en internet se borro el flash y ahora es 0227 pero lo raro es que me dispongo a flashearlo comun y corriente y me marca error.. entonces al leer en los foros hayq ue hacer el metodo de los rusos .. ya saben corte de pistas 10 ohms etc hasta ahi no hay problema ya extraje mi key pero al salir lo del lt 1.9 del 0225 me marcva un error de que no encuentra el driver.. ya cheque que me da el status 72 y el de los rusos el x 00 pero la verdad es que no se que esta pasando no me deja borrar y menos escribir el lt1.9 alguyien me puede explicar que estoy haciendo mal ,, muchas gracias
Por ahí leí que eso pasaba precisamente por instalar los drivers. No me hagas mucho caso pero puede que sea eso.
xXDraklordXx escribió:Por ahí leí que eso pasaba precisamente por instalar los drivers. No me hagas mucho caso pero puede que sea eso.

cuales drivers? los de la actualizacion de microsoft.....
no es error de drivers es error del jf 1.85, tienes que poner el ofw 0272 (del pack ixtreme) y renombrarlo a LTplus-0272 y ponerlo en la carpeta de fw del jf junto al cfw LTplus-0272-1.9, asi no te saldra el error.

saludos

Edit: disculpa no lei bien antes de postear, puedes poner un log del jf?.
guspuma escribió:Hola que tal amigos tengo una xbox360 slim con el modelo 9504 pero ya saben al actualizar en internet se borro el flash y ahora es 0227 pero lo raro es que me dispongo a flashearlo comun y corriente y me marca error.. entonces al leer en los foros hayq ue hacer el metodo de los rusos .. ya saben corte de pistas 10 ohms etc hasta ahi no hay problema ya extraje mi key pero al salir lo del lt 1.9 del 0225 me marcva un error de que no encuentra el driver.. ya cheque que me da el status 72 y el de los rusos el x 00 pero la verdad es que no se que esta pasando no me deja borrar y menos escribir el lt1.9 alguyien me puede explicar que estoy haciendo mal ,, muchas gracias

te estas equivocando,si era un lector 9504 y a pasado a o227 lo puedes flasear igualmente y no hace falta el metodo de los rusos
un saludo
pelocai escribió:
guspuma escribió:Hola que tal amigos tengo una xbox360 slim con el modelo 9504 pero ya saben al actualizar en internet se borro el flash y ahora es 0227 pero lo raro es que me dispongo a flashearlo comun y corriente y me marca error.. entonces al leer en los foros hayq ue hacer el metodo de los rusos .. ya saben corte de pistas 10 ohms etc hasta ahi no hay problema ya extraje mi key pero al salir lo del lt 1.9 del 0225 me marcva un error de que no encuentra el driver.. ya cheque que me da el status 72 y el de los rusos el x 00 pero la verdad es que no se que esta pasando no me deja borrar y menos escribir el lt1.9 alguyien me puede explicar que estoy haciendo mal ,, muchas gracias

te estas equivocando,si era un lector 9504 y a pasado a o227 lo puedes flasear igualmente y no hace falta el metodo de los rusos
un saludo

Si la actualizacion fue la de Julio entonces el lector a sido bloqueado.

Si tiene chip MXIC puede aplicar la del ruso, si no tiene que hacer lo mismo que hacen los que tienen lectoras 0225 y 0401.

Saludos.-
5 respuestas