Ayuda flasheo 1.6 benq

bueno creo que la e jodido al actualizar mi benq de 1.55 a 1.6, lo hecho todo al pie de la letra, el netwframok ese instalado, el portio , lo e hecho todo, extrajo la key sin problemas, la pase al fiware 1.6 ixtreme que me baje y al flasehar, creo que todo bien. la e puesto en la consola el lector y me sale un error en muchos idiomas para utlizar este disco, insertalo en la consola xbox 360, decir que e flasheao otra vez con el dosflash 1.6 desde msdos con el ixtreme 1.6 con mi key que me guardo el jungleflasher, alguna ayuda creo que la e liado gorda. :(

no lee nada ni originales ni backup, que alguien me ayude que e estado buscando y no e encontrado nada, y estoy empezando a desesperar
no has spoofeado la key de arriba con la de abajo, llevara una key que viene por defecto en el ixtreme 1.6, si tienes el firmware que tenias puesto antes abrelo y ponele en el ixtreme 1.6 que salga la misma key como arriba y abajo.
eso creo que lo e hecho bien porque si abro el archivo que guarde, en la tecla save to flie se guarda el ixtreme con tu key, si lo abro me sale mi key, el archivo que se crea benq-qfw ese es el fiware del lector, el otro si lo abro me la crea nose estoy un poco rayado, el dosflash 1.6 flashea este ixtreme 1.6 o no lo hace?

Edito: flasheo desde windows y cuando termina el test me da este error siempre: Write Verify Failed !

edito2: no a dao por culo ni na!, bueno instale el orgiinal que lo tenia en un cd de la 1.4 por lo menos, y segia sin ir, como tenia la key, instale el 1.5 y iva perfecto, y con el tutorial del dosflash e instalado la 1.6, y va bien, e leido el fiware con el jungleflashed y me dice que tengo la 1.6 y to el rollo, asique supongo que esta todo bien, de la 1.5 a 1.6 se puede pasar con dosflash sin problemas no? que problemas a dao la 1.51 xD

venga un saludo! y gracias a todos
2 respuestas