AYUDA flasheo 74850c

Buenas noches amigos,llevo como un mes y medio intentando flashear este lector os cuento mis problemas,si lo hago desde ms-dos,me da error de sega 54 com o algo asi,si lo hago desde win el jungle me reconoce el lector pero me da error de warning serial data bad,estoy desesperado,tengo una controladora pci sata combo chipset via vt6421a no es la conceptronic,tampoco le he soldado el puente he intentado hacerlo con un lapiz y me da ese error,tengo exo un extractor casero como el de los foros,la verdad es que no se cual es el problema,si alguna alma caritativa me pudiera ayudar se lo agradeceria,muchas gracias,He leido todos los post que he realizado y no hay manera y no tengo ganas de pagar para flashear,quiero q sea la ultima opcion y hacerlo por mi,gracias y un saludo
agenciate un xtractor con usb + spear.
As probado a hacer el punte de la resistencia con un alfiler, o un destornillador pequeño por ejemplo ? as mirado bien el extractor ''casero'' ?
Gracias por contestarme,no quiero gastarme dinero en un extractor ya que veo que el casero funciona,probare el destornillador pequeño otra vez a ver que tal y revisare el extractor,es posible que fuera mi placa base no compatible?
Puede ser que no lo sea, mira por ahi que hay un post donde indica las compatibles y tal.
Ya las he mirado y la mia no sale,entonces es lo que me hace dudar estoy volviendome loco,gracias por contestar
stan32 escribió:Ya las he mirado y la mia no sale,entonces es lo que me hace dudar estoy volviendome loco,gracias por contestar

Si pero has comentado q usas una targeta con Via 6421, y deberia funcionar sin importar la marca, lo q importa es el chipset, prueba a descargar los ultimos drivers para los chipsets tanto de la placa base de tu PC, como los del Via 6421 de la pagina oficial.
Pero tu problema parece q viene del xtractor casero, revisa bien el esquema para ver q lo has soldado todo donde corresponde, puedes repasar las soldaduras con el estañador, tb puedes probar a cambiar el transistor del xtractor casero, en la salida TX del xtractor(con la q se pincha en la r707), para la punta, utiliza un cable fino de un hilo, asi lo puedes introducir en el agujero del punto TX, y te aseguras de q hace contacto, haz el puente de la R707 soldando un hilo de cobre.
Saludos
A mí me pasaba eso con un extractor casero. Mi problema es que no conseguía sujetar la aguja bien sobre el punto correcto (y eso que no tengo mal pulso). Finalmente, probé sujetando la aguja sobre el punto con una tira de celo y apretándola bien con el dedo sobre el celo. Mano de santo, hice mil pruebas para asegurarme de que la key extraída era la correcta y siempre sin problemas.

Otra posibilidad es que no hayas conectado el cable correcto. Haz la prueba con el hyperterminal para identificar los cable Rx y Tx.
Buenos dias amigos,despues de seguir vuestros consejos creo que al final al flashee bien ya que en msdos me dio status F72 y los bank todos ok,cual es mi sorpresa que cuando la monto y pruebo un juego original me dice que meta el disco y me sale abajo un menu como de reproductor,que me pasa ahora?gracias amigos
Si tienes la key bien sacada no hay problema. Prueba a borrar de nuevo el FW y volver a meterlo.
primera apaga la xbox y enciendela...aveces suele pasar...si no reflashea.
Gracias por contestar pero no puedo flashear no lo entiendo conecto la xbox360 en modo b y mi tarjeta no reconoce el lector,he actualizado la tarjeta y tampoco no se que hacer que le puede pasar a mi lector,gracias
11 respuestas