Ayuda flasheo 93450c error raro

Muy buenas

Esta tarde me he decidido flashear la xbox 360 que me compre en reyes, el lector era el 93450c y tras hacer las soldaduras en el lector he sacado la key 4 veces, y despues al flashear me ha dado error 2 veces, cuando me ponia borrado el programa Dos,, a la 3 he podido meter el firmware flasheado con el jungleflasher y me ha dicho el programa write succeful etc.. etc.., total, he probado la xbox360 y no me salia el video y la luz verde parpadeando por lo que me he mosqueado, y tampoco se abre el dvd, pero al tener presionado el boton para abrir el dvd me salia el menu y se iba, hasta que después de intentarlo 4 veces me ha salido el menú de xbox360 y he podido moverme por el y todo, por mis vieos, juegos etc... pero no he podido probar si iban los juegos ya que no tenia conectado el disco duro. Mi pregunta es, es un mal flasheo o alguna pista del lecto al soldar/desoldar se ha quedado jodida?

Gracias por contestar ;)
Hola

Por lo que comentas yo creo que tienes hecho un mal flasheo me guio mas que nada por lo que dices de que parpadea la luz verde del interruptor de encendido de la consola si que te recomiendo que lo primero que hagas es una copia de la key del lector por lo que pueda pasar si se rompe el lector por lo menos puedas spoofear la key a otro lector y no combiertas la blanquita en un pisapapeles, aparentemente por los mensajes que te salen si que parece que este bien flasheada pero algo a fallado te recomiendo vuelvas a intentarlo guardando siempre la key por lo que pueda pasar

Espero haberte ayudado un saludo
La luz verde parpadeando me da que es alguna pista no tiene continuidad o que igual algo esta haciendo corto. Repasa bien las partes reconstruidas con un tester que hagan buen contacto, y mira que no haya continuidad con puntos que no deben. Si el firmware estubiera mal metido, o no se hubiera cargardo, el lector queda muerto, no responde a nada.
Bueno, por arrojar algo de luz al asunto, resulta que he conectado el disco duro, he tenido apretado el boton de abrir la bandeja, me ha salido el menu, me he conectado al live, me he bajado una demo y la he ejecutado sin ningun problema desde el disco duro, esto también ha pasado a gente que ha hecho mal el flasheo o será como me temo algunas pistas que esten mal en el lecto de soldar/desoldar?, Saludos
Quisiera apoyar pues yo también he tenido un error raro aunque no es parecido al suyo pero pienso que les puede servir, inténtenlo con el dosflash32 v1.8
Pues bien al estar al 100% seguro de que todo estaba correcto y aun dandome continuidad los puntos marcados he extraido mi llave sin ningun problema y ya calientito preparo mi firm y me pongo a flashear mi lector con dosflash32 con el firm no stheal para el 93450c puesto que ese es mi lector y ooo al darle write me a tirado un error terminado de escribir en el banco 3 lo vuelvo a intentar y continua el mismo problema ya casi con mis nervios de punta pruebo el lector y sorpresa me lee tanto originales y copias a que debió esto? como comentario aun no quito ni el interruptor y las pistas aun siguen desoldadas..
4 respuestas