Ayuda flasheo BENQ, error Status Invalid 0x0

Hola chicos!!

Estoy actualizando la versión de flasheo de un lector Benq. No se que IXtreme tiene, pero supongo que será el 1.51 o anterior.

La cuestión es que ando mirando unos de los tutos de esta web, en concreto http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-actualizar-lector-benq-vad6038-1-4-a-1-51_1215728.
La primera parte, la que se hace el Intro / Device ID me sale correcta, pero cuando voy a darle a Read me sale:
Status Invalid 0x0

Y ya de aqui no puedo pasar y no se que estoy haciendo mal...

Solo añadir una cosa, ¿es normal que al ordenador se le suba el rendimiento al 60-70% sin hacer nada al tener conectado el lector?

Un saludo y gracias!!

Edito: no se si hay alguna diferencia, pero para dar corriente al lector estoy usando el Power Dongle que compre para los lectores LiteOn.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
djemix escribió:Hola chicos!!

Estoy actualizando la versión de flasheo de un lector Benq. No se que IXtreme tiene, pero supongo que será el 1.51 o anterior.

La cuestión es que ando mirando unos de los tutos de esta web, en concreto http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-actualizar-lector-benq-vad6038-1-4-a-1-51_1215728.
La primera parte, la que se hace el Intro / Device ID me sale correcta, pero cuando voy a darle a Read me sale:
Status Invalid 0x0

Y ya de aqui no puedo pasar y no se que estoy haciendo mal...

Solo añadir una cosa, ¿es normal que al ordenador se le suba el rendimiento al 60-70% sin hacer nada al tener conectado el lector?

Un saludo y gracias!!

Deberemos pinchar donde pone Intro / Device ID, nos aparecera el siguiente mensaje

Le decimos que si y apagamos la consola 1 segundo y volvemos a encender

De esta manera no entrara en modo vendor y nos dara el status del lector 0x73

cuando llegues a este paso prueba a apagarlo antes de decirle que si y cuando le digas si entonces en cuanto aparezcan los puntitos lo enciendes
El tema del Intro / Device ID lo hago bien y me devuelve el status 0x73.

Despues de esto no apago la consola ni nada y le doy directamente al boton Read.

¿Me dices que tengo que darle al boton Read con la consola apagada?

No entiendo muy bien este punto...
djemix escribió:El tema del Intro / Device ID lo hago bien y me devuelve el status 0x73.

Despues de esto no apago la consola ni nada y le doy directamente al boton Read.

¿Me dices que tengo que darle al boton Read con la consola apagada?

No entiendo muy bien este punto...

no es que habia entendido que no conseguias el status 073
si por windows llegando bien a ese estatus no te lee intentalo por msdos aparte que jungle estas usando(version)
Te importaria pincharme un link a algun tuto para hacerlo por msdos? Es que con tantas historias ando un poco perdido.

Graciass!!
djemix escribió:Te importaria pincharme un link a algun tuto para hacerlo por msdos? Es que con tantas historias ando un poco perdido.

Graciass!!

hilo_tutorial-flashea-lector-benq-1-51_1200098 usa este pero poniendo el lt
o este
hilo_flashear-benq-lite-touch-facilmente-con-videotutorial_1394749
Perdona, pero no habia visto que me preguntabas por el jungle. Yo usaba el 0.70, pero viendo los tutos pues me bajado el 0.72, pero me seguia haciendo lo mismo.

Voy a tirarle por msdos y ya te cuento mañana q ahora estoy en el curro jeje.
djemix escribió:Perdona, pero no habia visto que me preguntabas por el jungle. Yo usaba el 0.70, pero viendo los tutos pues me bajado el 0.72, pero me seguia haciendo lo mismo.

Voy a tirarle por msdos y ya te cuento mañana q ahora estoy en el curro jeje.

a ver si tienes suerte
Tu fallo con el Jungle, es q tratas de leer la flash sin estar el lector en modo b=Status Invalid 0x0
Tras darle al boton Device ID, te sale un cuadro de texto en ingles,q te cuenta como hay q hacerlo, no hay q apagar la consola pq sino el Jungle deja de tener detectado el lector; presionas SI, quitas el cable de alimentacion del lector, y seguidamente lo vuelves a conectar, entonces se pone a parpadear la luz verde del frontal:ya esta en modo b=Status 0x73, a partir de aqui puedes leer o escribir la flash.
Cuando hayas terminado pulsa Outro ATA/Reset, manda un reset, y saca el lector de modo b.
Saludos
JCESTAL escribió:Tu fallo con el Jungle, es q tratas de leer la flash sin estar el lector en modo b=Status Invalid 0x0
Tras darle al boton Device ID, te sale un cuadro de texto en ingles,q te cuenta como hay q hacerlo, no hay q apagar la consola pq sino el Jungle deja de tener detectado el lector; presionas SI, quitas el cable de alimentacion del lector, y seguidamente lo vuelves a conectar, entonces se pone a parpadear la luz verde del frontal:ya esta en modo b=Status 0x73, a partir de aqui puedes leer o escribir la flash.
Cuando hayas terminado pulsa Outro ATA/Reset, manda un reset, y saca el lector de modo b.
Saludos

leete el hilo entero si consigue el status 073 es luego cuando le da el fallo si yo tambien pense lo mismo hasta que me corrigio
hazlo desde DOS es mas facil y mas seguro amigo
utiliza el dosflash 1.8, el firmtool para flashear tu lector benq
10 respuestas