Ayuda Flasheo Benq

Hola, necesito ayuda. Mirad lo tengo ya todo montado. El chipset de mi placa es un nforce4 sli sata controller.

El problema ke tengo es ke despues de encender el pc y seguidamente la xbox360, ejecuto el doshflash32 pero los supuestos dos mensajes ke te aparecen al principio no me salen, me sale directamente la ventana con lo de read y tal. ¿Alguien me puede sacar de dudas?

Gracias y un saludo.

Ya lo he solucionado. No me deja borrar el hilo asik x eso os lo aviso. El problema era ke casualidades de la vida, mi placa base tiene una conexion eSata y como tengo el ordenata debajo de la mesa y no veia mucho he conectado el cable y magicamente se ha kedado medio conectado [qmparto] . Claro al no ver muy bien no me he dao cuenta de ke solo se habia metido parte del cable (ya ke no es compatible). Al final lo he conectado bien a una de las ke tengo en la placa y ya esta. Ahora solo me falta ke se termine de bajar el gears of war y probar ke todo ha ido bien.
jeje, muxas veces una tonteria así te vuelve loco, en horabuena
Gi7mo escribió:Ahora solo me falta ke se termine de bajar el gears of war y probar ke todo ha ido bien.

Me encanta esta ultima parte. xD
2 respuestas