Ayuda flasheo (brutalmente n00b)

Hola. Queria pediros ayuda. Tenia la 360, con un firm antiguo, y no me la banearon (siempre usaba copias stealth). Estaba tan feliz yo, hasta que BANG, las 3 LR de la muerte se llevaron mi consola a alemania, y me devolveran otra que no es la mia. Evidentemente, quiero volver a flashearla con el firm xtreme, y quiero hacerlo yo, paso de dejarme 50 leureles de nuevo. He mirado por el foro, pero no he visto lo que necesito. Un tuto de flasheo para meganovatos como yo. Por eso os pido ayuda.

Necesito que me expliqueis paso a paso lo que tengo que hacer y lo que necesito...

MUCHISIMAS GRACIAS :p
si, y ya de paso t doy la papillita xDDD

aora enserio, todos emos pasao por novatos, lo primero miras k lector es, ke version, si es flasheable etc... no puede venir asi deste palo y decir decirme como se hace esto esto y esto...

lee un poco

enga;)
kikofras_cs escribió:si, y ya de paso t doy la papillita xDDD

aora enserio, todos emos pasao por novatos, lo primero miras k lector es, ke version, si es flasheable etc... no puede venir asi deste palo y decir decirme como se hace esto esto y esto...

lee un poco

enga;)

Nah, deja lo de la papillita XD XD XD XD XD XD

PD: Siendo sinceros, todavia no tengo la consola... Estaba informandome, para cuando la tuviera, empezar con el flasheo...
Pedir pedir pedir .....

Cosas como esta, estan los hilos principales, mero arriba en el foro. Leer mas .. mucho mas. [agggtt]
pfff y encima mintiendo, malo malo
kikofras_cs escribió:pfff y encima mintiendo, malo malo

No, no miento, no he dicho que tenga ya la consola.
pues si te digo la verdad el 99% de las consolas que vienen del sat viene con un hitachi 0079fk con lo cual tendras que esperar un poco mas para el flasheo

saludosss
fernandotur escribió:pues si te digo la verdad el 99% de las consolas que vienen del sat viene con un hitachi 0079fk con lo cual tendras que esperar un poco mas para el flasheo

saludosss

claro que no amigo yo diria que un 30% bendria con el 79fk yo se lo que te digo ya que mando varias al sat y no es como lo crees

frangv y un hilo inutil mas [rtfm]
Cursillo rapido de Flasheo [Samsung - Hitachi], por Flash78

Segundo hilo de los importantes, dentro de Scene.

Te lo miras, lo intentas y si te quedas atrancado en algun paso es cuando preguntas [oki]

Un saludo [360º]
8 respuestas