Ayuda¡¡¡ flasheo de lector benq vad6038

Sucede que flashe mi lite-on y crei que el proceso de flasheo era el mismo para un benq- vad6038 aun virgen pero leo y leo tutoriales y me confundo mas; estimados compañeros me podrian dar una ayuda pues creo que hablan de actualizar de otro i.e. a otro pero el mio esta virgen puedo flashearlo con I.E. 1.5 y que pasos sigo por favor. [tadoramo]
no se entiende muy bien,pero si lo que quieres es flashear el lite on,sigue un tutorial.saca la key,crea el firmware ixtreme 1.5 y flashealo a la lectora.
si quieres flashear un benq,saca el firmware,conviertelo y flashealo a la lectora
perdon si mo me di a entender, es para el flasheo del benq pero no encuentro la forma de hecho segui un tuto con el jungle flasher lo desbloquea ok. pero al iniciar el dosflash me dice que no hay ninguna unidad detectada a por ciero estoy usando la version 1.7 [agggtt]
hazlo por msdos,es mucho mas estable.busca tutorial del benq que debe estar por atras por que esta semana tenemos overbooking de lite on.
3 respuestas