Ayuda!! flasheo de lectores con actualización 2.0.134146.0

Estoy hecho un lio con los tutoriales de flasheo, puesto que el firmware de mi lector liteon es el nuevo 02510c, que tutorial deberia seguir para flasear mi lector...??

PD: El anterior firmware de mi lectora no lo se seguro porque la compre de segunda mano.... pero viendo los tutoriales puede decir... que por la bandeja es un benq o un liteon... quite la tapa frontal y tiene unos cables amarillos...por lo que debe ser liteon. Luego el numero de lote de la consola es el 0910x con fecha del 03/05/09, por la fecha he leido que o bien es un 74850 o 83850v1.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
dexuxs escribió:Estoy hecho un lio con los tutoriales de flasheo, puesto que el firmware de mi lector liteon es el nuevo 02510c, que tutorial deberia seguir para flasear mi lector...??

PD: El anterior firmware de mi lectora no lo se seguro porque la compre de segunda mano.... pero viendo los tutoriales puede decir... que por la bandeja es un benq o un liteon... quite la tapa frontal y tiene unos cables amarillos...por lo que debe ser liteon. Luego el numero de lote de la consola es el 0910x con fecha del 03/05/09, por la fecha he leido que o bien es un 74850 o 83850v1.

tendras que habrir la consola y saber el modelo exacto despues basta con seguir el tutorial correspondiente
1 respuesta