ayuda flasheo de lite-on 7xxxxc con ck3

ok tengo un problema, vendi mi xbox y me hize de otro usado q trae lectora lite-on 7xxxxc de las primeras pero la bronca q es q me lio con lo del flasheo desde hace tiempo tengo un ck3 pero nunca lo eh usado y eh buscado un guia con imagenes para q me pudieran ayudar, mas q nada el problema es como usar el ck3 eh mirado unos y este q tengo en verdad es diferente a los demas q eh mirado de hecho aqui les adjunto una foto de mi ck3 con probe
http://img691.imageshack.us/i/ck3ps.jpg/
espero me puedan ayudar con el proceso
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
tufo430 escribió:ok tengo un problema, vendi mi xbox y me hize de otro usado q trae lectora lite-on 7xxxxc de las primeras pero la bronca q es q me lio con lo del flasheo desde hace tiempo tengo un ck3 pero nunca lo eh usado y eh buscado un guia con imagenes para q me pudieran ayudar, mas q nada el problema es como usar el ck3 eh mirado unos y este q tengo en verdad es diferente a los demas q eh mirado de hecho aqui les adjunto una foto de mi ck3 con probe
http://img691.imageshack.us/i/ck3ps.jpg/
espero me puedan ayudar con el proceso

hilo_tuto-flashear-lector-liteon-con-ck3_1172541
hilo_tutorial-extraer-key-del-liteon-con-el-ck3-pro-y-lite_1150068
espero que te allude
muchas gracias ya habia mirado los tutos esos pero el problema es q mi ck3 no es igual si miras la foto es diferente
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
tufo430 escribió:muchas gracias ya habia mirado los tutos esos pero el problema es q mi ck3 no es igual si miras la foto es diferente

da igual funciona de la misma forma o tienes que usar un extractor o tienes que puentear la resistencia con un alfiler
Es el mismo ck3 lo unico que lo han diseñado de otra forma, pero es igual, sigue cualquiera de los tutos que te han puesto arriba.
aaaaaaaaaahhhhhhhhhhh muchas gracias a todos me han despejado muchas dudas ahora tengo otra el probe mio trae una usb ese usb lo tengo q conectar a la compu??? y exactamente donde va el punto???
El punto lo tienes que poner en el R707 que te viene en las imagenes.Para ello,aparte de desmontar la consola,tendras que desmontar la carcasa del lector,y en la placa veras el punto que tienes que poner.
6 respuestas