Gracias por responder tan rapido..........
lo de ejecutar en dos el l-o-erase lo hice varias veces pero sin poner el id del lector ya ke no me reconoce nada, no se si tengo la combo bien en la bios....... decir ke es un benq philips de los wenos, y la primera vez si pillo bien el lector, pero luego nada, decir tb ke es la segunda vez k lo flasheo, o sea era actualizar al 1.5 ya ke tenia la 1.41, el firm original lo tengo intacto en mi disco duro, si me dan con detalle los pasos a seguir de como identificar mi lector xq con el info32 me salen muchos datos ke me confunden, no se algun paso a paso de como meter mi combo a viaje y ke detecte el pc mi lector, ya ke el resto lo haria sin problemas, es cierto tenia ke haber flasheado directo con dosflash y dejar el jungle, pero siempre nos da por probar lo nuevo a ver ke tal y mira, gracias de antemano, saludos.
P.D. no se si mi pc me deja arrancar por usb con pendrive, en bios tiene varias opciones pero las he probado todas y no consigo ke lo haga, si alguien me da luz al respecto se lo agradezco.(mi placa es una zenith 9CJS de chaintech y si es compatible sin necesidad de la combo y me lo dicen mejor).
P.D.2. Weno he probado lo del l-0-erase con varias direcciones ya ke no se cual es la mia, aunke supongo ke la de 0x7000 ya ke es la ke da lo siguiente.....
le doy al erase 7000 y me dice status FF80.
Luego al dosflash y me sale una lista parandose en la siguiente....
2)0x7000 SATA Pri master Atapi No Identify possible.
MTK Vendor Intro failed on port 0x7000.
if you choose to resend the command you should turn the drive off and on
after you pressed "yes".
Do you want to resend the command until the drive responds (Y/N)? y
Press Esc key to abort !
Status: 0x73
Flash Manufacturer ID:0xC2, Device ID:0x11
Flash Type:MXIC/Macronix(MX25L2005)
Flash Size:262144 bytes (256kb)
Estos son los pasos ke segui le doy luego a e para borrar y dice ke bien pero luego a w para escribir y dice ke el firm no esta presente y esta en el mismo diskette y a todo esto sigue parpadeando la consola con la luz roja, a ver si me ayudan a solucionarlo, gracias otra vez.